Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2022

Concierto de Bad Bunny en Chile: tickets serán nominativos para evitar reventa

El trámite, que se puede hacer desde el 24 de octubre, vinculará la entrada con la cédula de identidad del comprador.

Por
Los conciertos de Bad Bunny en Chile están programados para los días 28 y 29 de octubre. INSTAGRAM.
Compartir

A poco más de una semana del primero de los dos conciertos que Bad Bunny tiene programados en Chile, la productora a cargo informó que de la implementación de un mecanismo para evitar la reventa de entradas.

Bizarro Live Entertainment usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la medida a todos quienes deseen asistir a los conciertos los días 28 y 29 de octubre, en que el intérprete mostrará parte de su último álbum, Un Verano sin Ti, además de sus mayores éxitos.

En la red social, la productora indicó que “en la búsqueda continua de mejoras tecnológicas que permitan luchar contra los revendedores y grupos organizados que buscan dañar la experiencia de los miles de fans que son parte de nuestros conciertos”, Bizarro Live Entertainment “ha realizado cambios importantes y obligatorios“, informó.

En ese sentido, apuntó que para acudir a los conciertos de Bad Bunny se debe realizar la “nominación obligatoria de los tickets“.

Esta nominación consiste en que la persona que adquiere las entradas debe vincular el ticket con su propio nombre y apellido, para que quien que asista al evento sea la misma que adquirió la entrada de manera orficial.

Así, se precisó que “todas las personas que hayan adquirido entradas para los conciertos de Bad Bunny en Chile, deberán nominar sus entradas de forma obligatoria, a partir del día 24 de octubre de 2022, ingresando al sitio www.puntoticket.com”.

Combatir la reventa

A través de la misma red social, la productora detalló que los tickets para Bad Bunny ”se podrán nominar solo una vez, por lo que es de tu responsabilidad ingresar todos los datos correctamente”.

“Sabemos que esto es un paso más que deberás realizar, pero también es un paso más para combatir el mercado de la reventa y falsificación“, les explicó Bizarro a los fans.

Para reafirmar la importancia de este nuevo mecanismo y de la necesidad de realizar la nominación del ticket, desde la productora sostuvieron que “el día del show de Bad Bunny solo se podrá ingresar al recinto con la Cédula de Identidad“.

No está permitido entrar con pasaporte u otro medio de identificación. ¡Ahora tu cédula de identidad será el ticket“, recalcaron desde Bizarro Live Entertainment.

Para realizar la nominación, el comprador tiene que entrar a la página web de Punto Ticket. Una vez allí, debe seguir las indicaciones que se de entregan. El trámite puede realizarlo el comprador del ticket a partir del próximo 24 de octubre.

View this post on Instagram

A post shared by Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención