Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2022

Daniela Aránguiz se refirió a sus salidas a bailar con Luis Mateucci: “Soy una mujer libre”

El ex chico reality argentino, en tanto, reconoció que la ex del Mago Valdivia "me gusta hace mucho tiempo.

Por
"Jamás le ha faltado el respeto a nadie", le aseguró Daniela a Manu González. Archivo.
Compartir

Como “una mujer con todas sus letras”, calificó el ex chico reality argentino Luis Mateucci a Daniela Aránguiz, con quien se la ha visto de fiesta en un par de oportunidades, mientras que ella aseguró que puede salir con quien quiera porque es “una mujer libre“.

Así al menos lo aseguraron en el programa Zona de Estrellas, donde mostraron imágenes de ambos, en medio de la cada vez mayor certeza de que el matrimonio de la ex Mekano y Jorge Valdivia ya es parte del pasado.

Fue el panelista del programa Hugo Valencia quien no sólo dio a conocer los registros en los que se observa al argentino y la ex bailarina, sino también el que habló con Mateucci sobre las imágenes.

De acuerdo a lo manifestado por el ex de Oriana Marzoli a Valencia, de verdad está muy entusiasmado con las salidas junto a la ex del mago Valdivia.

Le gusta hace tiempo

Claro que al comienzo, tratando de bajarle el perfil al tema, había asegurado que “no pasa nada” entre ambos.

Pero todo cambió cuando el periodista le confirmó que contaba con registros audiovisuales que demostraban que sí “pasaba algo” entre él y la influencer.

Tras comprobar que tal registro sí existía, Luis Mateucci accedió a hablar del tema con Hugo Valencia: “Una imagen vale más que mil palabras”, se justificó.

Dany me gusta hace mucho tiempo“, fue lo primero que reconoció el ex chico reality trasandino.

Luego explicó que “yo la encuentro una mujer con todas sus letras, como yo nunca había conocido en mi vida“, le aseguró al panelista de Zona de Estrellas.

Lo que dijo Daniela

Aunque a Valencia le fue mal en su intento de contactar a Daniela Aránguiz para hablar del tema de las salidas con Luis Mateucci, a otro de los panelistas le resultó bien y logró dialogar con la ex Mekano.

De esta forma, Manu González aseveró que la ex de Jorge Valdivia le aseguró que “soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quién yo quiera“.

Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo“, manifestó a continuación.

En el caso puntual de Luis Mateucci, el comunicador y panelista de Zona de Estrellas dijo que Daniel admitió que “sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir“.

Yo estoy separada, pero jamás le ha faltado el respeto a nadie“, fue lo último que manifestó Daniela sobre el tema, según el reporte de Manu González.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención