Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2022

Juego de Ilusiones: así es la nueva teleserie diurna de Mega que encabeza Carolina Arregui

Juego de Ilusiones comenzó sus grabaciones el pasado 11 de octubre en Santiago.

Por
Además de Carolina Arregui, Juego de Ilusiones cuenta en su elenco con nombres como Julio Milostich, Magdalena Müller, Hugo Medina, entre otros. MEGA.
Compartir

Juego de Ilusiones es el nombre que llevará la nueva teleserie diurna de Mega y que en los próximos meses se convertirá en la sucesora de Hasta Encontrarte.

La trama se ambientará en el Santiago contemporáneo, donde conoceremos al matrimonio Mardones Nazir, el que será interpretado por Carolina Arregui y Julio Milostich, quienes vuelven a compartir pantalla a 18 años de Hippie, producción donde también fueron pareja.

Según detallaron desde el canal privado, en Juego de Ilusiones conoceremos a Mariana Nazir (Carolina Arregui), mujer de carácter noble, cristiana y tolerante, quien hasta ahora lleva una vida plena y acomodada junto a su marido y sus tres hijas. 

“Casada hace 25 años con Julián Mardones (Julio Milostich) jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión: al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, su historia dará un vuelco que cambiará para siempre la vida que tenía planeada”, agregaron.

La relación amorosa que sostiene Mardones es sólo la punta del iceberg, pues este hombre no es quién dice ser y la vida que construyó junto a su mujer está repleta de engaños y mentiras. 

Tras conocer la traición por parte de su marido, Mariana despertará una faceta que desconocía, ya que “su lado más oscuro aparecerá orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido a quien hace desaparecer sin dejar rastro”.

Elenco y grabaciones

Además de Carolina Arregui y Julio Milostich, Juego de Ilusiones tendrá un elenco en el que destacan nombres como Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Hugo Medina, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Mónica Echeverría, Félix Villar y Felipe Contreras.

La nueva teleserie de Mega inició sus grabaciones el pasado martes 11 de octubre y para María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva de la producción, esta es una apuesta atractiva porque “es un melodrama que llevará al límite a la protagonista al ver que su vida se derrumba como un castillo de naipes cuando descubre que toda su vida ha sido una mentira”. 

“Así está mujer dolida y herida desatará una venganza impensada que evidenciará los límites a los que podemos llegar en determinados momentos. Con esta producción tremendamente atrapante, queremos refrescar y sorprender en este horario a todos quienes nos han seguido y han mantenido gran fidelidad con nuestras historias”, añadió.

Juego de Ilusiones tiene como guionistas a Carlos Oporto y Verónica Saquel, quienes durante cinco años escribieron la exitosa Verdades Ocultas junto a Marianela Fuenzalida y Fernando Delgado, ahora desarrollan esta trama de engaños e intrigas. 

“Por lo general, la regla en los melodramas donde las pasiones desatadas llevan a los personajes al límite, es que derivan en acontecimientos policiales con tintes de suspenso en su recta final. Y en este caso puntual quisimos partir arriba con una traición y un hecho criminal del cual el espectador será testigo y cómplice desde el comienzo”, declaró Oporto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención