Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2022

Élite confirma séptima temporada en Netflix y anuncia el regreso de querido actor

La séptima temporada de Élite contará con seis nuevos actores y uno que ya todos conocemos.

Por
Élite está próxima a estrenar su sexta temporada el 18 de noviembre. NETFLIX.
Compartir

Élite, serie juvenil española, confirmó que tendrá una séptima temporada en Netflix, la que aún no tiene fecha de estreno.

Junto con ello, se dieron a conocer los nombres que se sumarán al elenco. Sin embargo, no se precisó si algún actor o actriz que forma parte de la trama se retirará, como ya ocurrido anteriormente con Danna Paola, Aron Piper, entre otros.

De los nuevos nombres pudimos conocer a Mirela Balic, Gleb Abrosimov, Nadia Al Saidi, Fernando Líndez, Alejandro Albarracín e Iván Mendes, cuyos personajes aún no se entregaron detalles..

La noticia, a través de un video publicado en redes sociales, se dio a conocer en medio de la espera de los fanáticos del sexto ciclo de Élite que debutará el próximo 18 de noviembre en Netflix.

La serie española actualmente es protagonizada por Manu Ríos, Martina Cariddi, Carla Díaz, André Lamoglia, entre otros.


 
 
 

El regreso de un viejo conocido a Élite

A los seis nuevos nombres que se sumarán a la séptima temporada de Élite existe también un séptimo que ya es conocido por todos.

Se trata de Omar Ayuso, quien retomará su rol de Omar en la ficción española luego de que hace unos meses confirmara que no participará del ciclo que está próximo a estrenarse.

En ese entonces, a través de Instagram, declaró que “ha sido el viaje emocional más importante de mi vida, hasta el momento” y que con Élite “nos debemos tantas cosas el uno al otro que creo que lo mejor es dejarlo en paces”.

“Gracias a todas las personas que me habéis cogido la mano en el inicio de este extraño camino que ya es mío, en el que espero nos volvamos a encontrar muchas veces”, agregó.

De momento, habrá que esperar al debut de la séptima temporada de Élite para conocer qué nuevas aventuras le deparan a Omar

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elite#Netflix#Omar Ayuso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención