Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2022

La radical opinión de Paty Maldonado sobre el futuro del Festival de Viña

En su streaming Las Indomables, la opinóloga de pelo morado entregó los argumentos que fundamentan sus palabras.

Por
Patricia Maldonado tiene una opinión muy clara sobre lo que debería ocurrir con el Festival de Viña. Archivo.
Compartir

Patricia Maldonado conoce al revés y al derecho el Festival de Viña del Mar, al que analizó en múltiples oportunidades desde su rol de opinóloga, pero también como cantante y amante de los buenos espectáculos.

Por eso su visión sobre el certamen musical más importante de América Latina no puede dejarse pasar sin más, y sobre todo cuando es tan radical como la entregada en el más reciente capítulo de Las Indomables, el streaming que tiene en Youtube junto a la actriz Catalina Pulido.

En mayo pasado la opinóloga ya había entregado una drástica opinión respecto de lo que estaba observando en el último tiempo sobre el escenario de la Quinta Vergara.

En la oportunidad, Patricia Maldonado no dudó en aseverar que “de repente pusieron cosas políticas y ahí cag…. Cuando se metió la política, cag…“.

Planteó a continuación que al Festival de Viña “no lo arruinó la pandemia, sino los weo… que se subieron al escenario a panfletear políticamente y asquerosamente ¡Horrible!”, aseguró la amiga de Catalina Pulido

Lo mismo pasó con el del Huaso de Olmué“, añadió sobre el tema.

Qué dijo ahora

Es visión crítica de Patricia Maldonado sobre el Festival de Viña no sólo no cambió con los meses, sino que se radicalizó más todavía.

Así, en la programa de este jueves la opinóloga planteó derechamente que “yo creo que el Festival de Viña del Mar se debe terminar“.

Al respecto argumentó que el certamen musical “perdió la calidad que tenía, perdió ese glamour que tenía, porque se politizó”.

“En el momento en que el Festival de Viña se politizó, dejó de ser el Festival de Viña, dejó de ser el festival de todos los chilenos. Pasó a ser el festival de cierta tendencia política”, argumentó al respecto.

Planteó que antes, “cuando uno veía el festival, todos nos sentábamos en familia, a ver quiénes venían, los cantantes, humoristas, algunos buenos y otros malos, pero no era político“, le recordó a su compañera en la conducción de Las Indomables.

Yo soy de opinión de cuando usted va a un festival, no tiene por qué aprovecharse de las circunstancias“, recalcó Patricia Maldonado para finalizar su idea.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención