Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de Octubre de 2022

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela llegan a TV+: así quedó la nueva programación

Más Vivi que Nunca seguirá en pantalla, pese a los rumores de que Vivi Kreutzbergere estaría indignada por la llegada de la mamá de Kel Calderón.

Por
El programa de Raquel y José Miguel debuta el 7 de noviembre, a las 22 horas. Foto: TV+
Compartir

Nuevos programas en vivo, además de novedosos rostros, entre ellos el de Raquel Argandoña, anunció el canal de televisión TV+ para su programación a partir del próximo lunes 7 de noviembre.

A la llegada a la estación de la mamá de Kel Calderón, que tendrá un programa de conversación junto a José Miguel Viñuela, se suman otras figuras que se integrarán a un nuevo espacio que reemplazará a Me Late, y que ya tiene a su conductor y panelistas.

Por otra parte, TV+ confirmó también que Más Vivi que Nunca continuará en pantalla, pero en otro horario, pese a que en algún momento se especuló que la hija de Don Francisco habría amenazado con dejar la señal por la llegada de Raquel Argandoña.

De acuerdo a lo manifestado por el canal, tras cinco años al aire decidió “profundizar su apuesta televisiva centrada en la entretención, con una gran actualización de sus contenidos, rostros y escenografías de primer nivel”.

Según lo revelado por la estación, entre los nuevos programas destaca Sígueme y Te Sigo, en el que, a contar de las 4 de la tarde, se abordarán los temas de farándula.

El espacio será conducido por Francisco Kaminski, y su panel estará conformado por la reconocida actriz y conductora de Radio Pudahuel, Titi García-Huidobro; el periodista Andrés Baile, quien retoma sus proyectos televisivos tras años de ausencia de las pantallas, y la también periodista y ex Miss Chile, Nataly Chilet.

El programa de Raquel y José Miguel

Pero sin duda que desde que EL DÍNAMO informó de la llegada de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela a TV+, el horario estelar, el de las 22 horas, estaba reservado para la influencer y el amigo de la Nené.

Así, a contar del 7 de noviembre se espera que Raquel y José Miguel le entreguen su sello propio a las noches con Tal Cual, un espacio de conversación, para el que ya se anuncian grandes invitados.

Tal como se indicó previamente, Más Viví Que Nunca cambiará de horario, ya que el programa se transmitirá desde las 6 de la tarde.

TV+ precisó a la vez que tanto Milf como Toc Show continuarán en sus horarios habituales.

La nueva programación

De esta forma, a partir del lunes 7 de noviembre la parrilla programática de TV+ de lunes a viernes en TV+ quedará de la siguiente manera:

12:00 Buscador Kitsch.

12:30 Somos Un Plato: La Receta De Chile. (Álvaro Lois)

13:30 Somos Un Plato: Todos A La Mesa (José Miguel Furnaro)

14:30 Somos Un Plato: Los Platos Millonarios.

16:00 Sígueme Y Te Sigo.  (Titi García Huidobro, Francisco Kaminski, Andrés Baile y Nataly Chilet)

18:00 Más Viví Que Nunca. (Vivi Kreutzberger)

19:00 Milf. (Andrea Hoffman)

20:30 Toc Show. (Juan Carlos Valdivia)

22:00 Tal cual. (Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela)

00:00 Toc Espectáculo. (Juan Carlos Valdivia)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención