Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2022

Será un programa especial: TVN y Canal 13 confirman que habrá Gala de Viña

El programa de televisión que se emitirá el viernes 17 de febrero estará a cargo de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Por
Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes fueron oficializados como los animadores de la nueva Gala de Viña este viernes. CANAL 13/TVN.
Compartir

La Gala de Viña 2023 ya es un hecho. Aunque en días anteriores se aseguró que el evento no se llevaría a cabo, al igual que otros como la Gala Vecinal, lo cierto es que TVN y Canal 13 tenían preparada una sorpresa.

Durante la mañana de este viernes, Tonka Tomicic visitó el matinal Tu Día para entregar la noticia de que la cita que da inicio al Festival de Viña del Mar sí se llevará a cabo.

“La verdad es que estamos confirmando en paralelo con el canal amigo y asociado del Festival de Viña del Mar, TVN, al unísono, que sí tendremos gala después de cuatro años sin gala”, afirmó.

Los encargados de encabezar esta transmisión será la ex conductora de Bienvenidos, representando a Canal 13, y Eduardo Fuentes, por parte de TVN.

Será un programa de televisión

Eso sí, Tonka Tomicic acotó que “el país ha cambiado, la forma de pensar, el festival y la gala también han cambiado, pero sí la tendremos”.

Es una sorpresa que queríamos dar y se está evaluando cómo se va a realizar desde el formato, el lugar, el sentido particular que se le querrá dar a esta gala, pero sí habrá gala”, añadió.

Por su parte, Fuentes acotó que “logramos llegar a una instancia que será un programa de televisión”.

“Ahí estaremos haciendo una gala, dándole la bienvenida a los artistas para que se encuentren con la ciudadanía que ha hecho del Festival de Viña un lugar de alegría, de fervor, de encuentro con sus artistas (…) no con los lujos u ostentaciones que había antes”, indicó el animador de TVN.

Según se anunció, la nueva Gala de Viña 2023 se realizará el próximo 17 de febrero y se espera que en las próximas semanas se conozcan mayores detalles del evento que dará inicio al regreso del Festival de Viña del Mar.

Alexis Zamora, productor ejecutivo de esta ceremonia inaugural de Viña 2023, sintetizó que “vamos a tener un comienzo de Festival único, lleno de todo lo que la gente espera y quiere ver de un espectáculo así, y para eso estamos trabajando intensamente desde hace un tiempo”. 

“Prometemos una noche que será recordada y que estará a la altura de un gran evento como es el Festival de Viña”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención