Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2022

Repenning sobre el retorno de Viñuela a la televisión: “No implica que se borre todo”

El actual conductor de Tu Día, el matinal de Canal 13, se refirió al retorno a la televisión de su ex compañero en Mega. 

Por Esteban López Á
José Luis Repenning se refirió al polémico corte de pelo que realizó Viñuela en Mucho Gusto.ARCHIVO
Compartir

José Miguel Viñuela ya comienza a preparar su retorno a la televisión de la mano de su nueva casa televisiva, TV+. El ex conductor de Mekano y Mucho Gusto volverá a animar en la pantalla chica y lo hará en compañía de Raquel Argandoña. Viñuela y la mamá de Kel Calderón estarán a cargo del nuevo programa Tal Cual, que comenzará el lunes7 de noviembre.

Sobre el retorno de Viñuela, los animadores de Tu Día, Priscilla Vargas y José Luis Repenning repasaron el capítulo de Todo por Ti, el nuevo estelar de Canal 13, que conduce la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien abordó el polémico corte de pelo al camarógrafo de Mucho Gusto, una situación que la propia madre de Viñuela categorizó como un momento duro que le tocó vivir.

 Tras revisar el capítulo, Repenning se refirió a la situación que sentenció la carrera del ex conductor de Mekano en Mega “Lo que le pasó en Mega que él reconoce que fue un error, eso no implica que se borre todo lo buena persona que es José Miguel. Lo conozco de años de haber trabajado y estuvimos en el mismo colegio. Él era más viejo que yo”.

Además, el compañero de Priscilla Vargas le envió un mensaje de apoyo a José Miguel Viñuela en su vuelta a la pantalla chica. “Aquí le mando un abrazo grande y se le extraña en la televisión. Es cierto, la televisión en la que tenemos que volver a reírnos, a reencontrarnos, informarnos, positivismo”.

Las emotivas palabras de la madre de Viñuela

Por su parte, la madre de José Miguel Viñuela recordó el episodio del corte de pelo y aseguró que “lo peor fue el corte de pelo. Lo vi tan destruido, porque José Miguel es una persona maravillosa, y ver como mamá las brutalidades que escribían de él, que lo acusaron como abusador, como abuso de poder, pisando a la gente, encontré que no lo merecía”

Ahora, tras haber pasado ese episodio, Viñuela quiere dar vuelta la página y enfocarse en lo que será su nuevo proyecto junto a Raquel Argandoña en TV+ .

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención