Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

2 de Noviembre de 2022

Diana Bolocco apuesta por Máximo Menem para iniciar su carrera en TV

"Lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad", aseguró la ex directora del matinal de Mega, Mucho Gusto.

Por
"Tiene carisma, es un joven maravilloso", fue la conclusión a la que llegó Diana Bolocco. INSTAGRAM.
Compartir

Aunque nadie la tiene en el radar más que tangencialmente por ahora, existe una figura que, según la animadora Diana Bolocco, tiene todo para desarrollar una exitosa carrera en la televisión chilena.

Y es que para la hermana de Cecilia Bolocco, no existe duda que si se trata de comunicar, esa persona “lo tiene en los genes”.

Aunque la recomendación viene de muy cerca, la ex Mucho Gusto tiene toda la seguridad de que su sobrino, Máximo Menem, posee todas las condiciones para trabajar en algún programa de televisión.

Él nació con el ADN de su papá y el mío (…) veo que le nace de manera muy natural, él es un comunicador nato“, aseguró la esposa de Cristián Sánchez en conversación con Tiempo X.

Yo veo cómo lo hace en redes sociales y él es muy natural, porque siempre me ha visto en las comunicaciones tratando de ser más directa y llegar mejor a la gente, nunca actuando”, manifestó la tía del joven.

Diana Bolocco dijo que no tiene dudas de que “Máximo Menem tiene muchas herramientas, pero ya verá lo que hará con ellas“.

En ese mismo sentido, apuntó que el adolescente “está ahora en un momento especial, terminando cuarto medio y tiene que decidir lo que quiere estudiar”.

Lo tiene en los genes

“Yo le digo que no tenga miedo y se lance, y si se equivoca, no pasa nada, se cambia de carrera. Porque esta edad es para probar y aventurarse siendo joven. Lo que importa es que busque lo que quiera su corazón, así que ya veremos cuáles son sus decisiones“, reflexionó la animadora de Mega.

Si es hijo de Cecilia Bolocco, lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad también“, dijo sobre la faceta de comunicador que posee Máximo Menem.

“Le ha tocado estar liderando esta prevención del cáncer de mama con su madre, y lo ha hecho increíble“, aseguró Diana sobre la labor que comparte su sobrino con su famosa hermana.

La ex conductora del matinal de Mega tenía todavía más piropos para su sobrino.

“Nació en una familia de comunicadores. Tiene carisma, es un joven maravilloso“, fue la conclusión a la que llegó Diana Bolocco.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención