Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2022

Lanzan el tráiler oficial de Élite 6: cuándo se estrena en Netflix

Élite trae de regreso a los alumnos de Las Encinas, con nuevos dramas y tragedias.

Por
Esta es primera vez que Élite no contará con ningún integrante del elenco original. NETFLIX.
Compartir

Élite, serie española de Netflix, dio a conocer el tráiler oficial de la sexta temporada y, por primera vez, no contará con ningún integrante del elenco original.

A los ya conocidos Manu Ríos, Martina Cariddi, Carla Díaz, André Lamoglia y Valentina Zerené, se suman los nuevos fichajes de la popular serie.

Se trata de Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Alex Pastrana, Ander Puig y Nadia Al Saidi.

Según consigna la sinopsis de Élite 6 que proporciona Netflix, en este nuevo año en Las Encinas “cada alumno quiere conseguir algo: amor, venganza, millones de followers… ¿Pero lograrán salir todos con vida?”.

Las imágenes nos presentan algunos indicios de las historias que abordará la serie que tienes al frente a Carlos Montero y a Jaime Vaca.

Por un lado, Isadora buscará justicia tras ser violada; Patrick e Iván vivirán turbulencias en su relación, Ari se niega a enamorarse tras la muerte de Samuel; mientras que Mencía se inmiscuirá en la peligrosa relación que mantienen dos nuevos personajes.

El prestigioso colegio Las Encinas, además, buscará dejar atrás las tragedias que arrastran desde hace años, pero lo único que logrará es revelar lo que se vive en sus dependencias: racismo, violencia de género y LGTBI-fobia, entre ellos.

“Esta temporada es más intensa, más madura, pero igual de adictiva. Y tengo la sensación de que todo lo que enamoró de Élite a los fans vuelve a estar en esta nueva entrega”, declaró uno de los creadores de Élite, Carlos Montero.

¿Cuándo se estrena Élite 6 en Netflix?

La sexta temporada de Élite se estrenará el próximo 17 de noviembre en el catálogo de Netflix con ocho nuevos episodios, como es de costumbre.

Para los fanáticos de la serie, les contamos que en las próximas semanas, además, comenzará el rodaje de la séptima temporada que confirmó el regreso de un rostro ya conocido por todos: Omar Ayuso, quien interpretó a Omar en las primeras cinco temporadas.


 
 
 
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elite#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención