Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2022

VIDEO – Luli causó furor en redes sociales junto a Paris Hilton

Nicole “Luli” Moreno fue parte del lanzamiento del nuevo perfume de Paris Hilton.

Por
Luli admitió que encontró "guapa" a Paris Hilton. INSTAGRAM.
Compartir

Paris Whitney Hilton, socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense; se encuentra de visita en nuestro país desde hace ya varios días.

El motivo que trajo a la amiga de Britney Spears a Chile fue el lanzamiento de su nuevo perfume “Ruby Rush”, el que este jueves tuvo su evento oficial.

A la cita, que se desarrolló en el Parque Arauco también estuvo presente Nicole “Luli” Moreno, quien causó sensación al publicar un video y una imagen junto a Paris Hilton.

En el registro, ambas aparecen posando frente a las cámaras y aprovecharon de soltarse bailando al ritmo de la música en el lugar.

En conversación con LUN, la deportista fitness confidenció que Hilton “me dijo que estaba fascinada con mi cuerpo y me preguntó cómo hacía para estar así. Le dije que todo es la nutrición saludable” y admitió que “la encontré guapa”.


View this post on Instagram

A post shared by NicoleluliFitness (@nicolelulichile)




Reacciones al video de Luli y Paris Hilton

Como era de esperarse, el video de Luli junto a Paris Hilton no pasó desapercibido y se viralizó rápidamente en redes sociales.

En plataformas como Twitter reaccionaron con furor a las imágenes. Algunos aseguraron que no lo esperaban y otros hicieron un llamado a “parar todo”.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luli#Paris Hilton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención