Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2022

Por qué la nueva banda Plumas cerró la Teletón 2022

Desde el entorno de Noche de Brujas dejaron entrever que hubo un inexplicable cambio de última hora.

Por
La banda Plumas fue la elegida para cerrar la Teletón 2022 por sobre otras agrupaciones con mucho más recorrido y popularidad. INSTAGRAM.
Compartir

A menos de un año de su debut en público, la banda Plumas sorprendió a todos al ser la elegida para cerrar la Teletón 2022 y dejó abierta la pregunta de por qué se optó por ella por sobre otras con mucho más recorrido, como Noche de Brujas o Tommy Rey, por ejemplo.

Fue justamente el entorno de la primera de estas agrupaciones el que apuntó a que inicialmente Noche de Brujas sería la encargada de dar por cerradas las 27 horas de amor, pero terminaron bajando a la agrupación para dejar la clausura a la banda Plumas, creada por los hermanos Abel y Camilo Zicavo.

Entre quienes tomaron parte en la jornada de cierre de la Teletón se encontraban también artistas de la talla de Denise Rosenthal, Polimá, Luis Jara, Pailita, Natti Natasha, Pimpinela, Tommy Rey y Stefan Kramer.

Camilo y Abel Zicavo son reconocidos como fundadores de La Moral Distraída y en el último tiempo dieron vida a esta nueva agrupación que debutó ante el público recién el 25 de enero de este año.

Camilo es el hermano que ha estado más en la noticia a raíz de su matrimonio con Denise Rosenthal en marzo de este año, y de manera más reciente por la supuesta crisis por la que estaría atravesando la pareja, algo que parecieron desmentir definitivamente precisamente en la Teletón.

Sin embargo, de acuerdo a lo manifestado por el entorno de Noche de Brujas, sería el otro hermano quien tendría algún grado de responsabilidad en que cambiara la programación del cierre en la Teletón.

Quién es Abel Zicavo

View this post on Instagram

A post shared by Abel Zicavo (@abelzicavo)




Abel Zicavo es nada menos que pareja de la ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo.

El músico y creador de La Moral Distraída comenzó en 2016 una relación con la entonces militante comunista.

“Para mí ella se convirtió en una figura importante y admirada antes de conocerla, como para todos. Me impactaba su trabajo, lo elocuente que era siendo tan chica, o sea yo la miraba y decía ‘¡qué mujer!’“, reconoció tiempo más tarde.

Por otra parte en agosto de este año Abel Zicavo fue objeto de severas críticas cuando, previo al Plebiscito de Salida del 4 de septiembre, escribió en redes sociales: “¿Te imaginai (sic) ser Javiera Parada?“, a propósito de la aparición de la ex agregada cultural de Chile en Estados Unidos en la franja del Rechazo.

¿Te imaginai ser el pololo de una ministra ultra feminista y el weón (sic) basureando a otra mujer?“, fue una de las frases más replicadas en esa jornada.

En el plano artístico, Abel Zicavo y su hermano abandonaron La Moral Distraída, la banda que ayudaron a formar, para dedicarle más tiempo a su proyecto más reciente.

Banda Plumas surge por las ganas de componer y tocar música con la que crecimos“, explicaron los hermanos, quienes definieron su búsqueda como “la exploración sonora del pop y el rock con toques retros, pero con perspectiva moderna”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención