Secciones
Entretención

Con las manos vacías: Rosalía perdió en los MTV EMA 2022 ante Taylor Swift

De los cinco premios a los que aspiraba Rosalía, no logró quedarse con ninguno de ellos.

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, fue una de las grandes perdedoras de los MTV European Music Awards (EMA) 2022, que se celebró este domingo en la ciudad de Düsseldorf, Alemania.

La cantante catalana competía en cinco categorías y en ninguna de ellas logró adjudicarse como la gran ganadora.

Rosalía competía en Mejor Artista Latino, Mejor Artista, Canción del Año, Mejor Video Largo y Mejor Artista Español.

La gran verdugo de la intérprete de “Despechá” fue Taylor Swift, quien le ganó en dos oportunidades: Mejor Artista y Mejor Video Largo con “All Too Well (10 Minutes Version)”. A eso sumó otros dos premios en Mejor Artista Pop y Mejor Video.

En las otras categorías donde Rosalía estbaa nominada como Mejor Artista Latino fue Anitta la gran vencedora. En Canción del Año fue Nicki Minaj la ganadora con “Super Freaky Girl” y Mejor Artista Español fue para Bad Gyal.


View this post on Instagram

A post shared by MTV EMA (@mtvema)




Rosalía no asistió a los MTV EMA 2022

A diferencia de lo que hizo la semana pasada en Los 40 Awards, Rosalía no estuvo presente en la ceremonia de los MTV EMA 2022 que se celebraron en Alemania.

Según se pudo ver en sus redes sociales, la española se encuentra actualmente en Las Vegas, donde anoche asistió a un show del programa RuPaul’s Drag Race.

Pese a su ausencia, Rosalía de igual manera se hizo presente en la gala europea y la misma Taylor Swift fue captada bailando una de sus canciones, “SAOKO” específicamente.

 
 
 

Notas relacionadas







Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun