Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

15 de Noviembre de 2022

Qué dijo Benjamín Vicuña ante los rumores de un nuevo romance

El actor chileno conversó sobre el tema con el programa Intratables de la televisión argentina.

Por
"Sé que son lugares comunes o frases que se repiten", dijo el actor chileno. Archivo.
Compartir

El actor chileno Benjamín Vicuña le aseguró a un medio argentino que está enfocado en su trabajo y que, al menos por ahora, “no tengo ninguna posibilidad de estar de novio”.

Luego de terminar hace unas semanas su relación con Eli Sulichin, el artista nacional fue vinculado hace una quincena con la modelo Camila Homs, con quien se la vio coqueteando en la gala de un medio digital trasandino.

De inmediato se prendieron las alarmas de un nuevo posible romance de Benjamín Vicuña con una nueva belleza trasandina.

En todo caso, tanto la maniquí como el propio actor descartaron de inmediato cualquier vínculo entre ambos.

Por eso, en la prensa de farándula argentina quisieron saber en qué está la vida sentimental del galán chileno, ex pareja de Pampita, China Suárez y Eli Sulichin.

Más allá de que hubiera desmentido algún tipo de relación con la modelo Camila Homs, ex pareja del futbolista y seleccionado argentino Rodrigo de Paul, la pregunta era si había alguien que estuviera ocupando el corazón del chileno.

Lugares comunes

En diálogo con el programa trasandino Intratables, Benjamín Vicuña descartó por completo que esté en plan romance. Todo lo contrario, cerró de plano esa puerta, al menos por ahora.

En la breve conversación que mantuvo con la reportera, el actor le recalcó que “estoy enfocadísimo en el trabajo“.

Sé que son lugares comunes o frases que se repiten, pero por ahora no tengo ninguna posibilidad de estar de novio“, enfatizó Benjamín Vicuña.

Y aunque la notera del canal le insistió en la posibilidad de que estuviera conociendo a alguien, el chileno continuó en la misma línea.

Por eso, cuando la periodista le dijo que siempre podría haber alguien esperando y que, por lo tanto, no había que cerrar esa puerta.

Está cerradísima“, respondió sin dudar el artista nacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención