Secciones
Entretención

La fogosa escena que protagonizaron Paola Volpato y Marcelo Alonso en Hijos del Desierto

El episodio de este martes de Hijos del Desierto estuvo marcado por el íntimo encuentro entre Antonia y Cornelius.

Hijos del Desierto, teleserie nocturna de Mega, cerró su episodio 49, emitido la noche de este martes, con una fogosa escena protagonizada por Paola Volpato y Marcelo Alonso.

Cerca del final, Cornelius Borman (Alonso) recibió en su despacho a Antonia Williams (Volpato), quien llegó de improviso a su casa. “Qué linda”, la piropeó el empresario.

Tras quedar solos, la mujer no tuvo escrúpulo alguno y le pidió que le hiciera el amor. “Cállate y hazme el amor”, fueron sus palabras.

Pese a que el alemán quedó estupefacto con la petición, no dijo palabra alguna y respondió el beso que le dio la esposa de Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo)

Finalmente, se concretó el íntimo encuentro entre Cornelius y Antonia en Hijos del Desierto, luego de que él en innumerables ocasiones intentara seducirla, reconociendo lo enamorado que estaba.

Incluso, en varias oportunidades, utilizó la deuda que los Sanfuentes tienen con él para poder acercarse a ella.

Lo que nunca esperó es que fuera la misma mujer quien llegara a su casa con estas intenciones. Pero lo cierto es que Williams quiso olvidar los problemas en su casa, sobre todo con los negocios familiares.

Eso se suma a la desconfianza que Ester (Francisca Gavilán) ha despertado en Antonia. Más aún luego de soñar que su ama de llaves la asesinaba mientras dormía.

Los problemas que se vienen entre los Sanfuentes y los Borman en Hijos del Desierto

Previo a este íntimo encuentro, Cornelius ya había tomado la decisión de condonar la deuda de los Sanfuentes luego de lograr un acuerdo con Antonia.

De esto mismo se enteró Gregorio, lo que provocará que el militar comience a sospechar del vínculo que existe entre su esposa y su socio.

Por lo mismo, según el adelanto de este miércoles, irá donde el alemán para preguntarle directamente qué ocurre entre ambos.


 
 
 

 

Notas relacionadas





Sin lugar

Sin lugar

No ha terminado de dibujarse el mapa, pero de momento habemos algunos que no encontramos lugar. Es posible que no seamos muchos y que con el paso de las semanas la mayoría se vaya allanando al mal menor. Quién sabe. Quizás en torno a alguno de los candidatos se constituyan equipos sorprendentes, novedosos y confiables que convoquen de manera inesperada.

{title} Patricio Fernández