Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2022

Felipe Avello internacionaliza su carrera con su propio show en Amazon Prime

Solo Quiero Descansar se llama el espectáculo que se podrá ver a contar el próximo 25 de noviembre.

Por
"Este show relata las vivencias de una persona que solo quiere descansar", anticipó Felipe Avello. FOTO: Blackstar.
Compartir

El comediante chileno Felipe Avello debutará  la próxima semana en la plataforma Amazon Prime Video, con su stand up Solo Quiero Descansar.

Así lo confirmó la productora Blackstar, la misma encargada de grabar la presentación del también periodista de 48 años en Ciudad de México.

La rutina del artista nacido en Concepción se integrará a la cartelera de Prime Video el viernes 25 de noviembre, según ratificaron desde Blackstar.

Este show relata las vivencias, algunas algo fabuladas, de una persona que está entre los 40 años y que ya no quiere vacilar, sólo quiere descansar“, anticipó Felipe Avello sobre el contenido de su espectáculo.

Respecto de llevar su rutina a los escenarios de otros países a través de la plataforma, el comediante aseveró que “para mi el humor es totalmente latinoamericano, pero concebido desde Chile, donde solo hay que hablar más lento“, precisó.

View this post on Instagram

A post shared by S. Suazo (@felipeavellooficial)




Internacionalización de Felipe Avello

Desde la productora Blackstar, que tiene sedes en Santiago, Ciudad de México y Miami, manifestaron que “es el momento de la internacionalización de Felipe Avello“.

“El artista fue convocado por Blackstar para esta grabación, que lo llevará a introducirse en la destacada librería audiovisual de Prime Video”, aseguraron.

Recalcaron también que Felipe Avello es una “figura importante de la televisión chilena” y que “ha intervenido con su mirada aguda en decenas de espacios de humor y de farándula”.

“En el año 2019 participó en el segmento humor del Festival de Viña del Mar, obteniendo los máximos premios que entrega el público, así como una de las mejores sintonías de esa jornada”, recordaron desde la productora.

“Con Prime Video tenemos una relación estrecha y fluida que de seguro dará espacio a nuevos proyectos”, señaló Jaime Villareal, CEO de Blackstar desde Ciudad de México.

Cabe mencionar que Blackstar es una productora audiovisual fundada el 2010 en Santiago de Chile por el propio Jaime Villarreal.

View this post on Instagram

A post shared by S. Suazo (@felipeavellooficial)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención