Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2022

Max Cabezón deja en el suelo El Discípulo del Chef: “Más farándula que cocina”

Max Cabezón explicó que la edición de El Discípulo del Chef no juega a favor, ya que solo buscan la polémica y no destacar la gastronomía.

Por
Max Cabezón fue eliminado hace unas semanas de El Discípulo del Chef. CHILEVISIÓN.
Compartir

El Discípulo del Chef, programa de cocina de Chilevisión, se encuentra en sus semanas finales y solo siete participantes siguen en competencia para quedarse con el anhelado premio.

A diferencia de otros espacios televisivos de este tipo, en esta oportunidad se le entregará al ganador la concesión, durante un año, de un restaurant en el casino Monticello.

Entre los más de 20 concursantes que tuvo esta temporada de El Discípulo del Chef, que reunió a los mejores de todos los programas de cocina de la televisión chilena se encuentra Max Cabezón.

El finalista de la segunda temporada de MasterChef Chile fue eliminado hace unas semanas, luego de no convencer a Yann Yvin con su preparación.

Después de ya varios episodios sin aparecer en pantalla, el cocinero se refirió recientemente a lo que fue su paso por esta competencia, donde no tuvo buenas palabras.

Ocurrió durante este martes a través de su cuenta de Instagram, donde Cabezón le dedicó duras críticas a El Discípulo del Chef, apuntando a que la gran protagonista era la farándula y no la gastronomía, como le hubiera gustado.

Arreglo y edición “pobre”

A raíz de la pregunta que le hizo uno de sus seguidores, Max Cabezón dedicó duras palabras contra El Discípulo del Chef.

“Para serte honesto, lo encontré más farándula que cocina. Es decir, la edición de todos los capítulos que vi, porque después sinceramente me aburrí de ver el programa; eran como que o te mostraban cuando tirabas un comentario pesado o cuando se creía que iba a haber polémica, conflicto, o que se yo. O cuando a los chefs les soplaban por la muela ya, sé pesado, hazte mierda, grítale”, explicó.

Para el ex MasterChef, ver El Discípulo del Chef es “como ver la lucha libre al final. Es como una mezcla de artes escénicas y gastronomía, tiene mucho arreglo, la dirección de la tele influye caleta y no muestran las decisiones que se toman en la cocina, los cortes, las técnicas”.

Por último, quiso acotar que encontró “pobre” la edición del programa de Chilevisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención