Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2022

VIDEO – Así fue la presentación de Rosalía en los NRJ Awards 2022

Por agenda, Rosalía tuvo que grabar su presentación para la ceremonia de los premios franceses.

Por
Rosalía estaba nominada a dos categorías en los NRJ Awards 2022, pero no ganó en ninguna. YOUTUBE.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, no solo participó la semana pasada de la ceremonia de los Latin Grammy, sino que también dijo presente en los NRJ Awards 2022.

Dicho evento, realizado en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Francia, no contó con la presencia en carne y hueso de la intérprete catalana, pero de igual forma logró que participara.

Rosalía grabó con antelación una presentación especial de su canción “Despechá”, donde se le ve cantando arriba de un auto, para luego bajarse y revelar que se encuentra en un estudio de grabación.

Allí, la española se desenvuelve junto a sus bailarines mientras recorren el lugar, para terminar con un fondo blanco encima de ellos, riéndose.

Rosalía no viajó hasta Francia, puesto que según dejó en claro en los últimos días, es que aún se encontraba en Las Vegas tras asistir a los Latin Grammy.


 
 
 

Rosalía no triunfó en Francia

En los NRJ Awards 2022, Rosalía estaba nominada en dos categorías. La primera de ellas era en Revelación Internacional del Año y la segunda, Colaboración Internacional del Año por “La Fama” junto a The Weeknd.

Sin embargo, la catalana no logró adjudicarse ninguno de los dos galardones tras haber sido vencida por Sofia Carson y Camila Cabello junto a Ed Sheeran por “Bam Bam”, respectivamente.

 
 
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención