Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2022

Acusan a Kel Calderón de inventar romances para aparecer en los medios: “Más tonguera que la Luli”

Manu González reveló que para conseguir su propósito, la hija de Raquel Argandoña contactaba a la prensa de farándula y la citaba en ciertos lugares.

Por
"Inventaba tongos con los periodistas en los principios de la farándula", sostuvo el panelista de Zona de Estrellas sobre Kel Calderón. Archivo.
Compartir

Aunque lleva harto tiempo distanciada de su famosa madre Raquel Argandoña, sin duda que la influencer Kel Calderón aprendió mucho de su mediática progenitora.

Fue sin duda a través de ella que la futura abogada entendió que no es tan importante lo que digan, si no que hablen de ella y aparezca en los medios de comunicación. Y para eso el contacto con ellos es fundamental.

Así al menos lo dio a entender el panelista de Zona de Estrellas, Manu González, durante la emisión de este miércoles del programa del canal Zona Latina.

El hispano sorprendió al resto de los panelistas al narrar una historia absolutamente desconocida sobre la hija de Raquel y su manera de conseguir más seguidores en sus redes sociales.

¿Qué reconocida influencer inventaba tongos junto con los periodistas para generar noticias?“, fue la pregunta con la que Manu González introdujo el tema de conversación.

Daniela Aránguiz, Adriana Barrientos, Paula Escobar y Cecilia Gutiérrez se dispusieron a escuchar lo que tenía que decir al respecto el español.

Las alternativas

Pero el hispano quería ponerle suspenso al tema, por lo que optó por entregarles tres alternativas a sus compañeras en el panel.

Así, mencionó a María José “Cote” López, Nicole “Luli” Moreno y Raquel “Kel” Calderón.

Y aunque Paula Escobar descartó de inmediato a la hija de Raquel Argandoña, Manu la sorprendió al revelar que era precisamente la hermana de Nano Calderón la que inventaba tongos.

Inventaba tongos con los periodistas en los principios de la farándula“, sostuvo el panelista de Zona de Estrellas.

Reveló que para conseguir su propósito, Kel Calderón contactaba a la prensa de farándula e inventaba un tongo.

Decía: ‘Oye, estoy saliendo con este chiquillo’. Y llamaba a los periodistas para que fueran al lugar donde estaba para hacerle el tema“, relató.

Y la misma Paula Escobar que había descartado a Kel Calderón en un comienzo, dijo que “daba la sensación que estaba por sobre eso“.

Es más tonguera que la Luli“, fue la frase que eligió para dar por cerrado el tema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención