Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2022

La dura respuesta de José Antonio Neme a Claudio Reyes tras su dichos homofóbicos

"Mi nombre y dignidad están de por medio", dijo el director del Mucho Gusto al justificar sus palabras.

Por
"Si tanto le perturba mi sexualidad...", planteó en un momento José Antonio Neme. Archivo.
Compartir

El periodista y conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, usó la pantalla del matinal de Mega para responder a las frases homofóbicas, que el comediante Claudio Reyes lanzó en su contra a través de un streaming de TouTube.

Es que, tal como indicó el rostro del canal de Vicuña Mackenna, “no me gusta que me muevan la jaula, ni me arrastren el poncho“, por lo que decidió contestar a lo dicho por el creador de Charly Badulaque en el programa streaming de YouTube El Facho Cola, de Ricardo Delgado.

En ese programa, Claudio Reyes, aunque no lo mencionó, dejó en claro de todas las formas posibles que se refería a Neme cuando dijo que “se fue al chancho tu socio. Se fue al chancho, hue…, le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás“.

En la misma línea, indicó que “está demasiado… Tú sabes que yo no soy homofóbico, o no sería amigo tuyo, pero ya me enferma“, reconoció.

A mí me gusta el hue…, porque es inteligente, pero es demasiado. Tantos modos, tan mara… que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto“, aseguró Claudio Reyes.

“En su sexualidad…”

Al tanto de lo manifestado por el humorista, José Antonio Neme decidió tomar la palabra para responderle.

“Quiero decirle algo al señor Claudio Reyes, que ustedes deben conocer como un actor al cual yo personalmente no conozco, y que públicamente en un espacio digital reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este“, dijo sin anestesia en el Mucho Gusto.

“Como a mí no me gusta que me muevan la jaula, ni me arrastren el poncho, y como mi nombre y dignidad están de por medio, le voy a mandar tres o cuatro recados“, dejó en claro de inmediato José Antonio Neme.

Entonces sostuvo que “primero, estoy bastante viejo y peludo como para tener que dar explicaciones por las personas con las que yo me acuesto“.

Luego, planteó que “si tanto le perturba mi sexualidad o la manera en como hablo, tiene dos alternativas. Buscar ayuda médica, porque probablemente, a lo mejor, en su sexualidad hay algo que no anda bien y debería revisar. O aprender a utilizar el control remoto“.

Un saludo al guarén que él usa, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera”, sentenció, en referencia al personaje de Reyes, llamado Charly Badulaque.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención