Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2022

VIDEO – Ricky Martin desató la locura en las afueras de su hotel en Buenos Aires

El cantante puertorriqueño ofrecerá esta noche el primero de los tres conciertos que realizarán en la capital argentina.

Por
"Siempre agradecido por tanto amor", posteó Ricky Martin. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin realizará este lunes 28 de noviembre el primero de los tres conciertos que ofrecerá en Buenos Aires, en el marco que la gira Ricky Martin Sinfónico, que lo traerá a Chile en los primeros días de diciembre.

El artista de 50 años se presentará en el Movistar Arena, además, el miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre.

La llegada del cantante nacido en San Juan de Puerto Rico a Argentina causó un enorme revuelo, concitando la atención de miles de fans, cientos de los cuales se acercaron hasta el hotel donde permanece alojado el esposo de Jwan Yosef.

Tal como indica la prensa trasandina, los fans “no hicieron más que amontonarse en la puerta del hotel donde se aloja y mantener la ilusión de poder ver de cerca y, tal vez, saludar e intercambiar palabras y algunas selfies con su ídolo“.

Las y los fans hicieron guardia durante varios días frente al Hotel Four Seasons, ubicado en el sector de Recoleta, en la capital trasandina.

El cantante puertorriqueño no quedó indiferente ante las muestras de cariño de sus seguidores y se dio tiempo más de una vez para saludar e incluso acercarse para estrechar algunas manos.

Así, el intérprete de La Copa de la Vida, considerada la mejor canción de los Mundiales de Fútbol, salió del recinto y se acercó hasta la reja tras la cual lo esperaban cientos de fans.

Fotos, saludos y palabras de cariño recibieron al cantante puertorriqueño.

“Mi vicio”

De hecho, el mismo Ricky Martin subió posteriormente a sus redes sociales un video en que resumió lo que se vivía en las afueras de su hotel.

Allí, se observa a cientos de fans de todas las edades que saltan y cantan mientras esperan que su ídolo aparezca por algún lugar.

Tras un saludo desde la ventana de su habitación, el boricua bajó y salió por la puerta principal del hotel.

Allí, el también actor nacionalizado español se mostró feliz de compartir con sus seguidores.

Fue tanta la algarabía provocada por Ricky Martin, que hasta tiraron fuegos artificiales para festejarlo.

Más tarde, otra vez Ricky Martin se asomó a la ventana de su habitación, pero esta vez le puso más picardía, ya que bailó y hasta se sacó la camisa para el delirio de sus fans.

Son mi vicio. Siempre agradecido por tanto amor. Muchos años unidos y lo que falta. Vamos por más familia mía. Nos vemos en los conciertos esta semana”, posteó junto al video el artista de 50 años.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención