Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2022

Los periodistas que estarán a cargo del backstage del Festival de Viña 2023

La dupla conversará con cada uno de los artistas que se presenten durante las seis noches del Festival de Viña.

Por
El Festival de Viña del Mar 2023 se realizará entre el 19 y el 24 de febrero. TVN/CANAL 13.
Compartir

El Festival de Viña del Mar 2023 está a menos de tres meses de distancia y promete tener un regreso en grande tras haber sido suspendido en dos oportunidades producto de la pandemia del COVID-19.

Uno de los últimos anuncios que se han realizado entorno al certamen fue dar a conocer los nombres de los periodistas que estarán a cargo del backstage, instancia donde conversan con los artistas que pisan la Quinta Vergara.

Se trata del panelista de Tu Día, Francesco Gazzella; y la panelista y reportera del Buenos Días a Todos, Josefina “Pitu” Valenzuela.

Mientras el primero debutó el año pasado en televisión, en el matinal Canal 13, la segunda hizo su práctica en TVN y desde entonces se ha desempeñado principalmente en la competencia.

“Es una conexión con el público en la Quinta y también una conexión con el artista y salir al mundo a más de 200 millones de personas”, expresó Gazzella tras el anuncio realizado.

De esta forma, la nueva dupla de periodistas conversará cada una de las noches del Festival de Viña del Mar con todos los artistas que lleguen al evento más importante del país.

 
 
 

Los artistas del Festival de Viña 2023

A solo meses del próximo Festival de Viña del Mar, en las últimas semanas hemos ido conociendo a los artistas que formarán parte de las seis noches.

En la nómina figuran nombres como Christina Aguilera, Karol G, Maná, Los Jaivas, Alejandro Fernández, Polimá Westcoast, entre otros.

Aún resta conocer otros tres artistas que se sumarán a la parrilla y a los seis humoristas encargados de hacer reír al Monstruo.

Hasta el momento, la parrilla programática del Festival de Viña del Mar 2023, va de esta manera:

 
 
 

El backstage del Festival de Viña del Mar

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención