Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2022

Aseguran que TVN bajaría la cortina de Buen Finde este mes

Sería durante este mes que Buen Finde se despedirá de las pantallas para siempre.

Por
El final de Buen Finde siempre habría estado presupuestado para el mes de diciembre. TVN.
Compartir

TVN, canal público, habría tomado la decisión de terminar el programa Buen Finde, el que actualmente tenía a Paulina Alvarado y Gino Costa en la conducción, tras la salida de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla hace unos meses.

La periodista Paula Escobar dio a conocer esta información, detallando que “se acabó Buen Finde, este proyecto televisivo que partió con tanta esperanza en marzo como una alternativa para destronar a Rafa Cavada y el Sepu. Se les vino complicado”.

En ese sentido, y pese a que tras su debut el espacio “venía bien auspicioso”, los ejecutivos habrían decidido bajar la cortina.

“Lamentablemente eso no ocurrió y los resultados fueron bastante discretos por decirlo de alguna manera. Esto sumado a la salida de Karen y los escándalos personales de Mauricio Pinilla, quien tuvo que salir del proyecto por decisión de los ejecutivos”, explicó la comunicadora.

Con eso como antecedente, continuó, “TVN decide sacar del aire a Buen Finde y desde el equipo me comentan que esto no era una sorpresa, se veía venir tras el éxodo de Karen Doggenweiler”.

Buen Finde dirá adiós en diciembre

Sería durante este mes que Buen Finde saldría del aire, pero aún no se tiene una fecha clara para que eso ocurra.

El portal Fotech.cl consignó que, según fuentes al interior de TVN, el final del matinal de los sábados siempre estuvo contemplado para el final de 2022, por lo que la noticia no habría sido una sorpresa para el equipo.

Con respecto al futuro de Gino Costa, desde el canal público aseguraron que seguirá siendo uno de sus rostros y que volverá en 2023 con nuevos proyectos. En tanto, continuará en la animación del Buenos Días A Todos hasta fin de mes, como ya se había anunciado.

Junto con eso, agregó Paula Escobar, Buen Finde se despedirá de las pantallas durante este mes debido a que “ya no tenía peso, no tenía relevancia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención