Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2022

Las reacciones que generó el look de Denise Rosenthal en los Premios Musa

La cantante fue galardonada con el premio a la Artista Pop del Año en la ceremonia realizada en el Teatro Municipal de Las Condes.

Por
"Después de un año y medio, se viene nueva canción", reveló Denise Rosenthal. INSTAGRAM.
Compartir

La cantante Denise Rosenthal impactó con su atrvido look en la ceremonia de entrega de los Premios MUSA 2022, donde fue galardonada con el premio a la Artista Pop del Año.

La intérprete nacional generó, además, una enorme reacción en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia gracias a su destapado atuendo.

Al recibir su premio, Denise Rosenthal planteó que “vamos a seguir construyendo espacios más equitativos, con igualdad de oportunidades”.

Ser mostró “feliz de este premio. Han pasado miles de años para sacar mi nuevo material musical, después de un año y medio, se viene nueva canción. Estoy muy feliz”, aseguró la cantante.

Con sus pezoneras plateadas, Denise Rosenthal acaparó todas las miradas en el Teatro Municipal de Las Condes, pero también en las redes sociales, generando diversas reacciones.

Las siguientes fueron algunas de las compartidas en Twitter:

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

Otros premiados

Por otra parte, Denise Rosenthal publicó en su cuenta de TikTok un video de su participación en los premios Musa.

En este material anunció el estreno de su nueva canción, que se realizará el próximo miércoles 14 de diciembre.

Además de Denise, otros de los ganadores de la noche fueron:

Polimá Westcoast, como Artista del Año y Canción del Año con Ultra Solo ft Pailita, mientras que este último se impuso en la categoría Artista Urbano del Año.

Bad Bunny, en tanto, se llevó tres premios: Canción Internacional Latina, Artista Internacional Latino del Año y Colaboración Internacional del Año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención