Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2022

New York Times: Motomami de Rosalía es el segundo mejor álbum del año

Rosalía, con su tercer disco, continúa siendo destacada como uno de los mejores trabajos de este 2022.

Por
Motomami de Rosalía fue lanzado en marzo de este año.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, continúa consagrándose como una de las grandes artistas de este 2022.

Si hace unos días Rolling Stone ubicó su disco Motomami en el cuarto puesto de los mejores álbumes de los últimos doce meses, ahora se sumó el diario The New York Times.

Según el diario norteamericano, el tercer trabajo discográfico de Rosalía es el segundo mejor del año, siendo superado solo por el Renaissance de Beyoncé.

The New York Times cataloga a la española como “una de las estrellas más cool del pop en todo el planeta, que mezcla innumerables géneros e influencias culturales para crear su propio mundo sonoro”.

Respecto a Motomami, los críticos indicaron que “cada canción se transforma a medida que se desarrolla, saltando a través de las Américas y de regreso a España, rara vez revelando hacia dónde se dirige. En el camino, Rosalía se presenta frágil en un momento e invencible en el siguiente”.

La evaluación al Motomami de Rosalía

Motomami de Rosalía debutó en marzo de este año, convirtiéndose rápidamente como uno de los discos mejor evaluados según Metacritic.

En dicha plataforma norteamericana, el álbum alcanzó una puntuación de 94 de 100, lo que lo ubica como el mejor disco internacional.

Durante el mes de diciembre, este sitio también realiza un segundo medidor que es cuántas veces es mencionado un disco en las listas de fin de año.

Aquí, Motomami de Rosalía se ubica en el segundo puesto, superado, nuevamente, por el Renaissance de Beyoncé, tal y como ocurrió con la lista realizada por The New York Times.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención