Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2022

Tonka Tomicic y Pancho Saavedra en la animación: Canal 13 anuncia las fechas del Festival de Las Condes

El evento se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado y contará con la presencia de 20 mil personas.

Por
Tonka Tomicic y Pancho Saavedra se reencontrarán en el Festival de Las Condes después de dos años. CANAL 13.
Compartir

Canal 13, canal de televisión abierta chileno, propiedad del holding TV Medios del Grupo Luksic, confirmó las fechas de la nueva edición del Festival de Las Condes 2023.

El evento contará con la conducción de Pancho Saavedra junto a Tonka Tomicic, quien retomará la cabeza de este certamen luego de que este año fuera Ángeles Araya la que tomara su lugar, puesto que no contaba con su calendario de vacunación al día.

Será el próximo 27 y 28 de enero cuando se realice la sexta versión televisada del Festival de Las Condes en el Parque Padre Hurtado.

Tonka Tomicic reconoció estar “muy contenta de volver al Festival de las Condes a través de las pantallas del canal y reencontrándonos presencialmente en un evento que se ha ganado un espacio en los festivales veraniegos”. 

Además, la animadora destacó que es “un placer como siempre que compartamos la animación con Pancho, seremos los anfitriones pero los protagonistas serán los artistas y el público presente”.

Por su parte, Pancho Saavedra afirmó que está “feliz y emocionado porque el encuentro con el público en vivo es siempre un gran desafío para cualquier animador. Es mi tercera vez aquí, me lo tomo con mucha humildad y responsabilidad, y voy a intentar dar lo mejor de mí”. 

“El placer y la adrenalina de presentar artistas y contactarse en vivo con el público es muy emocionante, y me encanta que sea un evento gratuito, lo que lo hace totalmente democrático”, agregó el animador de Canal 13.

Artistas y entradas para el Festival de Las Condes

Aunque se confirmaron las fechas y los animadores que tendrá el Festival de Las Condes, Canal 13 aseguró que los artistas y humoristas que formarán parte de la parrilla, además del proceso de entrega de las entradas se confirmará en los próximos días.

La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, también se refirió a la realización del evento. “Después de dos años de pandemia, nuevamente seremos 20 mil personas disfrutando de la música y entretención en una nueva versión del Festival de Las Condes en el Parque Hurtado”, dijo.

La jefa comunal aseguró que “este 27 y 28 de enero, desde las 10 de la noche, podremos disfrutar de grandes artistas nacionales e internacionales que nos entregarán lo mejor de su música y humor”. 

“En Las Condes estamos muy contentos de seguir transmitiendo este festival gratuito por las pantallas de Canal 13, y estamos muy emocionados de tener a Tonka y Pancho en la conducción”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención