Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2022

FOTOS – Quién es María José Banda, la instructora de yoga y nueva pareja de Camila Recabarren

Camila Recabarren apareció por primera vez de manera pública junto a su nueva pareja, María José Banda, en un evento realizado esta semana.

Por
Camila Recabarren aseguró que lleva dos años con María José Banda. INSTAGRAM.
Compartir

María José Banda, influencer e instructora de yoga, es la más reciente conquista de Camila Recabarren, mostrándose por primera vez juntas en un evento de Revista Sarah que se llevó a cabo durante esta semana.

De hecho, hace algunas semanas y al mismo medio, la ex chica reality reconoció estar en pareja, sin mencionar de quién se trataba porque se trataba de una persona que no es conocida públicamente, por lo que quiso resguardar su identidad.

“Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso”, aseveró Recabarren sobre María José Banda.

En esa misma línea, Camila Recabarren explicó que “estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada, antes yo ponía obstáculos. Igual me cuesta estar en una relación, porque amo mucho mi libertad, y debe ser difícil para ella aceptarlo, pero estamos bien”.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

Quién es María José Banda

María José Banda es una instructora de yoga e influencer de 44 años, que cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram.

En su cuenta no solo comparte rutinas de esta disciplina, sino que también suma otros videos para meditar, rutinas personales y distintos pasajes de su vida cotidiana.

Durante el mes de diciembre, según informó, estará realizando clases presenciales de yoga en las Rocas de Santo Domingo.

Hace unos meses estuvo en Los Ángeles, California, a raíz de su pasión que es el yoga. En una entrevista en Radio Concierto, María José Banda reconoció que “era un sueño recorrer California estudiando yoga, aprendiendo mi idioma y enfocándome en el yoga 100%, buscando la salud mental”.

A continuación, algunas de las publicaciones que María José Banda, pareja de Camila Recabarren, ha realizado en su cuenta de Instagram.


View this post on Instagram

A post shared by YogaPepa (@yoga_pepa)





View this post on Instagram

A post shared by YogaPepa (@yoga_pepa)





View this post on Instagram

A post shared by YogaPepa (@yoga_pepa)





View this post on Instagram

A post shared by YogaPepa (@yoga_pepa)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención