Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2022

¿Con Ricardo Fernández?: Camila Hirane se sinceró sobre su actual relación amorosa

Camila Hirane participó recientemente en La Divina Comida, donde se refirió a la actual relación que lleva desde hace un tiempo.

Por
Camila Hirane aseguró que lleva "ocho u nueve meses" con su nueva pareja. INSTAGRAM.
Compartir

María Camila Hirane Silva, actriz chilena, fue una de las protagonistas de la más reciente edición de La Divina Comida, donde compartió con otras figuras como la ministra Ana Lya Uriarte, el periodista Felipe Bianchi y el locutor Freddy Guerrero.

Fue el comentarista deportivo quien le consultó a la artista sobre su actual relación amorosa, pero no quiso entregar mayores detalles, ni menos aún su identidad.

“Oye, ¿estás pololeando hace rato?”, le consultó Bianchi a Camila Hirane, quien precisó que lleva “ocho u nueve meses”.

Guerrero quiso saber si su relación era “outdoor” o “indoor”, en alusión a si convivía con su pareja o era algo “puertas afuera”. De hecho, la actriz precisó que era esto último.

“Lo mejor es outdoor, porque sino… (…) Yo estoy outdoor, porque así se echa de menos, no está todos los días, después paseamos al perrito, comemos panqueques”, argumentó su postura la ex protagonista de Verdades Ocultas.

¿Quién es la pareja de Camila Hirane?

Si bien Camila Hirane no dio a conocer la identidad de su actual pareja, Felipe Bianchi dio algunas luces de quién sería el susodicho, alimentando aún más los rumores.

“No contó quién era el pololo y la verdad es que nos pagó para que nosotros no contáramos, así que no quisimos decir nada de Fernández”, señaló el periodista en la entrevista personal.

Las palabras de Bianchi hacían alusión a Ricardo Fernández, actor que trabajó junto a Camila Hirane en el último tramo de Verdades Ocultas.

Desde hace meses que surgieron los rumores de romance entre los actores, y ya son varias las pruebas en redes sociales que confirmarían la relación.

Sin embargo, ni Camila Hirane ni Ricardo Fernández se han referido públicamente a si efectivamente están pololeando o no. Mientras eso no ocurra, todo queda solo en rumores sobre estos dos actores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención