Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

El mensaje de Francisca García-Huidobro tras el comentado live de Anita Alvarado

Francisca García-Huidobro quiso destacar la cantidad de gente que se conectó a ver el live de Anita Alvarado.

Por
Francisca García-Huidobro aseguró que con el live de Anita Alvarado se demostró que la farándula "nunca ha muerto". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Anita Ester Alvarado Muñoz, conocida simplemente como Anita Alvarado, fue uno de los temas más comentados en redes sociales durante la tarde de este domingo.

La conocida como “geisha chilena” realizó una transmisión a través de su cuenta de Instagram, la que fue vista por más de 80 mil personas.

En ella, Alvarado respondió con dureza a las recientes declaraciones que le dedicó Daniela Aránguiz, quien le recordó su pasado y cuestionó la crianza de sus hijos.

Fiel a su estilo, Anita Alvarado no se guardó nada contra la ex Mekano y le enrostró el romance que tuvo Jorge Valdivia con Angie Alvarado.

Dentro de las declaraciones que realizó, aseguró que el ex futbolista quedó devastado luego de que obligara a su hija a poner fin a su relación, puesto que aún era menor de edad.

Además, reveló que el padre de Valdivia llegó a hablar con ella para “rogarle” que no provocara el quiebre entre la pareja, puesto que el ex jugador de Colo Colo quería separarse de Daniela Aránguiz.

La reacción de Francisca García-Huidobro al live de Anita Alvarado

Como mencionamos anteriormente, más de 80 mil personas vieron la transmisión en vivo que hizo Anita Alvarado en Instagram, desatando cientos de reacciones.

Entre ellas estuvo la de Francisca García-Huidobro, quien compartió a través de Instagram un curioso mensaje destacando la cantidad de personas que estuvieron atentos a las declaraciones de la “geisha chilena”.

“Cariñoso saludo a los que dieron por muerta la farándula”, escribió la actual jurado de Yo Soy.

Luego, en un video, recalcó que “82 mil personas se conectaron a ver el live de Anita Alvarado. Yo, por razones personales e históricas, tengo mucho cariño por Anita y Daniela Aránguiz, ese no es mi tema”.

Sin embargo, quiso destacar que “lo que me parece muy interesante, es la cantidad de gente que ve estos lives, pero da por muerta la farándula. La farándula nunca muere, nunca ha muerto, existe en redes sociales”.

“Si se va a volver a hacer farándula no es una decisión mía, es de los canales de televisión, pero de que a la gente le gusta, le gusta. Así que salgan del clóset y asuman que les gusta la farándula… A mí también, obvio”, remató.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención