Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2022

Monserrat Álvarez volvió a Contigo en la Mañana: contó por que estuvo ausente

Después de casi una semana, Monserrat Álvarez retomó su trabajo en Contigo en la Mañana.

Por
Monserrat Álvarez llegó hasta el Observatorio Alma para una grabación de Sabingo. INSTAGRAM.
Compartir

María Monserrat Álvarez Figueroa, periodista y animador de Chilevisión, retomó este jueves su labor en el matinal Contigo en la Mañana, junto a Julio César Rodríguez.

La ex conductora de noticias se ausentó casi una semana del programa y en medio de su llegada, explicó las razones que la mantuvieron ausente.

Fue a eso de las 10:30 horas cuando Monserrat Álvarez hizo su aparición en Contigo en la Mañana y comentó que estuvo grabando un reportaje para el programa Sabingo, también de Chilevisión.

Monserrat Álvarez en Atacama

Según explicó Monserrat Álvarez, durante los últimos días estuvo en la Región de Atacama, visitando el Observatorio ALMA.

“Con oxígeno para subir a las antenas de Alma, el observatorio con el telescopio más grande de Chile. Ayer subimos con el equipo de Sabingo, yo estaba aterrada porque hace dos días habíamos llegado y me había apunado cuando subimos a 3.000 metros, pero sin oxígeno”, comentó la periodista.

La conductora de Contigo en la Mañana destacó que “es increíble, eso es Alma, que son 66 antenas radiotelescopio y llegamos nosotros y se puso a nevar”.

“Muy bonito, impresionante, así que fue un lindo viaje de Sabingo, que ya se vienen cositas”, adelantó Monserrat Álvarez antes de continuar con la pauta del matinal de Chilevisión.

View this post on Instagram

A post shared by Monse Alvarez (@la_monsealvarez)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención