Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2022

Bombo Fica deja en el suelo a Claudio Reyes: “Para mí no existe”

Bombo Fica se comunicó con Sígueme y Te Sigo y aclaró que con Claudio Reyes jamás han sido amigos.

Por
Bombo Fica aclaró, además, el contenido de sus rutinas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido como Bombo Fica, respondió a las críticas que le dedicó hace unos días el actor Claudio Reyes a raíz del supuesto pago de 100 millones de pesos para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué.

¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista, po (…) Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la puedes explicar”, fueron las palabras del ex Japenning con Ja en el programa online Viernes Troll.

Incluso, Reyes lo cuestionó por incluir motivaciones políticas en sus rutinas, a raíz de su militancia en el Partido Comunista.

“Resulta que metía sus tips, metía su ideología entre medio de los chistes. Vamos dándole con el pueblo… Oye, hue.. si te están pagando un dineral, hue…, que son no sé cuántos sueldos mínimos y el hue… Ahí haciendo proselitismo”, agregó.

Ante estas declaraciones de Claudio Reyes, el programa Sígueme y Te Sigo se comunicó con Bombo Fica para saber su opinión al respecto, donde aprovechó de aclarar que no eran amigos.

“Quiero aclarar que yo nunca he sido amigo de él (…) Eso es mentira, nosotros nos conocíamos, jugábamos a la pelota, nos encontrábamos en un algún show… Teníamos una relación digamos cordial de colegas”, precisó el humorista.

En esa misma línea, detalló que “yo no le conozco ni su familia, él no conoce ni la mía, nunca hemos compartido como amigos“.

Sobre las críticas que le dedicó Claudio Reyes, Bombo Fica fue claro: “La verdad es un tema que no me interesa lo que diga Claudio Reyes, porque para mí Claudio Reyes no existe“.

Bombo Fica y sus rutinas

Respecto al contenido de sus rutinas, Bombo Fica explicó que “lo que yo hago en mi trabajo es una crítica social, yo critico el modelo, el sistema, pero nunca he hablado de política ni he marcado ni siquiera mi posición, es más, me burlo de eso en el escenario. Incluso va gente de derecha a ver mi show, esto es bastante transversal”.

Por lo mismo, cree que “no tiene que ver con que yo tenga una opción o una opinión política. Pero mis espectáculos son totalmente transversales, nunca he hecho nada con alusión a lo político partidario”.

“No vale la pena desgastarse en algo que puede decir un personaje el cual para mi no tiene ninguna importancia, no existe para mi. Solo aclarar que nunca fuimos amigos“, cerró Bombo Fica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bombo fica#Claudio Reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención