Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2022

Bombo Fica se convirtió en el nuevo blanco de Claudio Reyes: “¿Cómo puede vivir con esa plata?”

Claudio Reyes no solo cuestionó a Bombo Fica por lo que cobra, sino que también por el contenido de sus rutinas.

Por
Claudio Reyes aseguró que antes era amigo de Bombo Fica, pero ya no. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Claudio Emilio Reyes Norambuena, actor y comediante, nuevamente llamó la atención de los medios de comunicación con incendiarias declaraciones que, en esta oportunidad, estuvieron dirigidas a Bombo Fica.

En el programa Viernes Troll del canal de YouTube llamado El Facho Cola, el intérprete reconocido por su personaje Charly Badulaque, apuntó contra el humorista por la polémica de hace unas semanas, donde se aseguró que había cobrado 100 millones de pesos por presentarse en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

Fue el mismo Bombo Fica quien desmintió dicha información. “Yo no sé de dónde sacaron esa cifra, ¿cómo me van a pagar 100 millones? Mentira“, aseguró hace unos días a Radio Biobío.

“Hablan de montos que no sé de dónde sacaron para el Festival de Olmué. En Viña sí se podría hablar de ello, porque ahí hay mucho más, le van a dar 800 millones a Karol G, ahí hay plata“, insistió.

A pesar de estas palabras, Claudio Reyes no tuvo empacho en lanzarse contra Bombo Fica hace solo unos días. “¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista, poh“, sostuvo.

El ex amigo de Claudio Reyes

En el programa online, Claudio Reyes recordó una anécdota que vivió junto a Bombo Fica, a quien también aprovechó de criticar por el contenido político de sus rutinas. Incluso aseguró que ya no eran amigos.

Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la podís explicar”, comenzó relatando.

En su show, continuó el actor, “resulta que metía sus tips, metía su ideología entre medio de los chistes“, haciendo alusión a su militancia en el Partido Comunista.

Vamos dándole con el pueblo… Oye, hue.. si te están pagando un dineral, hue…, que son no sé cuántos sueldos mínimos y el hue… Ahí haciendo proselitismo“, acusó Claudio Reyes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bombo fica#Claudio Reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención