Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2022

Raquel Argandoña habría golpeado la mesa por atraso de José Miguel Viñuela: “Una falta de respeto”

José Miguel Viñuela llegó 15 minutos tarde a la grabación de Tal Cual, lo que habría molestado a Raquel Argandoña.

Por
Raquel Argandoña encaró en pantalla a José Miguel Viñuela en Tal Cual. TV+.
Compartir

Raquel Eliana Argandoña de la Fuente, animadora de televisión, habría protagonizado su primer disgusto desde que llegó a TV+ en noviembre.

La molestia de la ex panelista de Zona de Estrellas, según informó Publimetro, habría ocurrido debido a un atraso de José Miguel Viñuela a la grabación del estelar Tal Cual durante este miércoles.

En el detalle, el espacio se graba a eso de las 20:30 horas, pero para este miércoles los trabajos se habrían postergado para las 21:30 horas. Según fuentes al interior del canal privado, el animador llegó 15 minutos tarde, lo que no fue del agrado de Raquel Argandoña.

“Esto es una falta de respeto”, habría expresado la animadora previo a comenzar las grabaciones.

Una vez que ambos estuvieron en el estudio, ella encaró a José Miguel Viñuela frente a Francisca Merino, la panelista de los miércoles.

El cara a cara de Raquel Argandoña con José Miguel Viñuela

Tal y como se pudo ver en pantalla, la edición de Tal Cual de este miércoles comenzó con Raquel Argandoña emplazando a José Miguel Viñuela por su atraso.

“¿Qué estabas haciendo a esta hora?”, le preguntó la comunicadora a su compañero de labores, quien le explicó que estaba en un evento “pituteando“, por lo que se disculpó con ella y con la audiencia.

Argandoña insistía con sus preguntas, y le consultó si el canal lo “dejaba” hacer eso, a lo que él explicó que “me autorizaron 20 minutos“.

Posterior a esto, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela continuaron con el programa de manera normal. Eso, hasta que cuando quedaban 20 minutos aún, la ex panelista de Bienvenidos se retiró de forma sorpresiva.

“Oye yo me voy a disculpar, tú tuviste un pituto antes de las 10, yo antes de las 12 tengo una despedida navideña de una empresa, tengo que irme”, precisó para luego salir del estudio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención