Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2022

Raquel Argandoña recordó antiguo ninguneo de Jordi Castell: “Me trataste de jurel”

Raquel Argandoña, en ese entonces, no le respondió a Jordi Castell porque “le vi futuro” y “se lo perdoné”.

Por
Según Raquel Argandoña, en ese entonces vistió "un vestido negro de látex y andaba una peluca negra como Cleopatra". TV+.
Compartir

Raquel Argandoña, animadora de televisión, recordó junto a Jordi Castell en la emisión de este martes del estelar Tal Cual de TV+ un particular episodio ocurrido años atrás.

Según explicó el fotógrafo en el programa todo se debió a un comentario que le hizo durante una transmisión del Festival de Viña del Mar durante sus inicios en la pantalla chica.

“A ofensas públicas, disculpas públicas… Cuando yo empecé hace 22 o 24 años en televisión, era panelista de un Festival de Viña y a ti te traté de jurel con retención de líquido”, recordó Castell.

Raquel Argandoña recordó de inmediato dicho episodio y encaró a Jordi Castell. “Sí, me trataste de jurel”, aseguró. 

“Fui con un vestido negro de látex y andaba una peluca negra como Cleopatra. Fue este que tengo al lado… Cómo no iba a cachar si salió en todos lados, en todos los diarios. Yo no le dije nada…”, agregó.

Raquel Argandoña no se vengó de Jordi Castell

A pesar de lo que le había dicho, el panelista recordó que la “Quintrala” no le respondió con dureza y fiel a su estilo, sino que lo halagó, algo completamente inesperado para él.

“Pasa como un año y medio, en la extinta revista Glamorama a Raquel la entrevistan. Ella opina sobre el mejor vestido de la televisión chilena y me nombra, ahí yo dije que fue el mejor cachuchazo que me han dado”, aseguró.

Sin embargo, José Miguel Viñuela quiso insistir en el comentario que Jordi Castell le había dedicado a Raquel Argandoña. “¿Tú le dijiste jurel, jurel o jurel tipo salmón?”, consultó, entre risas.

“No, me dijo jurel no más. Es bastante rico el jurel además. Por mucho menos han desparecido algunos… Le vi futuro a este cabro y se lo perdoné”, cerró la animadora el tema en Tal Cual.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención