Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2022

Mauricio Israel respondió indirecta de Daniela Aránguiz: “Lo que tú hiciste también es una estafa”

Mauricio Israel no dudó en dedicarle palabras a Daniela Aránguiz a raíz del mensaje que le envió desde Estados Unidos.

Por
Hace unos días, Mauricio Israel aseguró que no hablaría más de Daniela Aránguiz.
Compartir

Mauricio Israel Avram, periodista, utilizó la tribuna del programa Sígueme y Te Sigo de TV+ para responder a una indirecta que le envió Daniela Aránguiz desde Estados Unidos.

Todo comenzó luego de que la influencer viajara al país norteamericano con Jorge Valdivia y sus hijos para pasar las fiestas de fin de año. Esto indignó al panelista del espacio de espectáculos, asegurando que no hablaría más de la ex pareja.

Para Mauricio Israel, en las últimas semanas estuvieron “perdiendo el tiempo hablando días y no sé, y ellos se están riendo de nosotros en nuestra cara, en Miami todavía, y en Orlando, y nosotros comprando el circo. Yo no más”.

Además, apuntó contra Daniela Aránguiz, quien “se paseó por todos los programas, (…) le pagaron y resulta que ahora con esa plata ellos se van de vacaciones” y agregó que “somos unos giles por haber comprado este circo“.

La ex Mekano hizo eco de estas declaraciones y en unos recientes videos publicados en Instagram, le envió un mensaje a Mauricio Israel. “Lo único que puedo decir es que estoy saliendo del concierto de Daddy Yankee mientras muchos hablan de mí“, partió diciendo.

“Yo creo que para hablar de los otros, lo primero que tenemos que hacer es no deber plata, no deber ni estafar a nadie, ahí recién puede uno hablar de los demás”, remató.

La respuesta de Mauricio Israel a Daniela Aránguiz

En una de las últimas ediciones de Sígueme y Te Sigo, Mauricio Israel aprovechó la oportunidad de referirse a las declaraciones de Daniela Aránguiz.

Lo que tú hiciste también es una estafa, porque nos vendiste la pomada y resulta que lo que estabas diciendo era todo mentira, así que de estafador a estafador nos vamos a entender”, expresó.

Junto con eso, Mauricio Israel le agradeció “por ver nuestro programa, porque para poder hablar y para poder opinar, tienes que estar viéndonos a nosotros“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención