Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2022

Julio Jung Duvauchelle recordó su adicción a las drogas: “Me puse hue… derechamente”

Julio Jung Duvauchelle aseguró que fue a eso de los 18 años cuando cayó en las drogas tras la separación de sus padres.

Por
Julio Jung Duvauchelle recordó el rol que cumplió su madre, María Elena Duvauchelle, en medio de este complejo episodio. CANAL 13.
Compartir

Julio Jung Duvauchelle, actor, fue el protagonista del episodio de este domingo del programa Todo Por Ti, conducido por Cecilia Bolocco, donde hizo un homenaje a su madre, la actriz María Elena Duvauchelle.

En medio de la conversación, el intérprete recordó su adicción a las drogas, la que se inició cuando sus padres se separaron.

“Me puse rebelde, me puse w… derechamente. Caí en las drogas a los 17, 18. No fue fácil, uno no lo asimila, uno está enfermo y no lo reconoce. Hay ciertas drogas que te cambian la cabeza, con la cocaína te sientes dueño del mundo, te pones agresivo, prepotente”, contó.

Julio Jung Duvauchelle, incluso, aseguró que sufrió una sobredosis. Esto ocurrió cuando “me había pegado un carrete muy intenso la noche anterior”.

“Tenía algo en el velador, desperté, consumí, fui al baño, me duché, me vestí, consumí, llegué al portón, consumí, llegué a mi trabajo en la Feria del Disco pegado en el techo. Era Navidad, estaba lleno y colapsé por un dolor muy intenso en la base del estómago“, relató.

El rol de María Elena Duvauchelle con la adicción de Julio Jung

Sobre el rol que cumplió su madre en ese entonces, Julio Jung Duvauchelle recordó que “tuvimos peleas fuertes, le grité, hasta le pegué un empujoncito“.

Fue tras este episodio que fue enviado por sus padres a una desintoxicación por seis meses. “Mi vieja lo pasó muy mal en esa época, pésimo. Pero se lo agradezco. Siento que soy quien soy hoy en día gracias a todo este proceso que pasé con mi mamá al lado. Salí y no he vuelto a caer nunca más”, declaró.

María Elena Duvauchelle recuerda con mucho dolor lo ocurrido en ese entonces con su hijo, Julio Jung.

“Es lo más doloroso que yo he tenido en mi vida, pero fue lo mejor. Es una gran prueba”, sostuvo la actriz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención