Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2022

Las reacciones que dejó el debut de Emilia Daiber en la conducción de Yo Soy

Emilia Daiber asumirá la conducción de Yo Soy, luego de que Millaray Viera saliera de Chilevisión.

Por
Fue este domingo el esperado debut de Emilia Daiber en Yo Soy.
Compartir

Yo Soy, estelar de Chilevisión, tuvo un importante cambio en el capítulo emitido este domingo, el que no pasó desapercibido en redes sociales.

El programa de dobles tuvo el esperado debut de Emilia Daiber en la conducción, en reemplazo de Millaray Viera, quien no renovó contrato con el canal de Paramount.

Si bien la periodista mencionó en pantalla que Viera estaba enferma y que esperaban que se recuperara pronto, lo cierto es que la comunicadora no debiera volver a aparecer en pantalla tras concretarse su salida de la estación.

“Evidentemente, yo no soy Millaray Viera. Nuestra querida colega y amiga está un poquito enferma, pero nada grave para que no se preocupen en la casa”, dijo una vez que apareció en pantalla Emilia Daiber.

Fue hace unas semanas cuando el productor ejecutivo de Yo Soy, Carlos Valencia, confirmó que sería la también conductora de El Discípulo del Chef, la que asumiría en reemplazo de Viera ante su sorpresiva salida.

“La sucesora es Emilia Daiber, es alguien con quien hemos trabajado harto, es súper talentosa y joven, llena de energía y ganas. Va a dar un paso gigante”, declaró Valencia hace unas semanas a Página 7.

En esa misma línea destacó que “es una súper comunicadora, es una mujer muy dulce y carismática en pantalla, tiene hartos atributos que hacen que pueda crecer aún más de lo que ha crecido”.

Las reacciones ante el debut de Emilia Daiber

En redes sociales fueron diversas las reacciones de los televidentes ante la llegada de Emilia Daiber a Yo Soy.

Si bien algunos destacaron la elegancia y buena presencia de la animadora, otros extrañaron a Millaray Viera en el espacio, sabiendo que no volverá.

Puedes revisar a continuación algunas reacciones:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención