Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2022

Mujer se desmayó en pleno despacho de Mucho Gusto: “No corresponde”

El hecho ocurrió cuando Mucho Gusto cubría el caso de Laura, una mujer que lleva 15 años intentando recuperar la casa de su madre.

Por
La mujer logró recomponerse y retomaron el despacho en Mucho Gusto. MEGA.
Compartir

Mucho Gusto, matinal de Mega, vivió un complejo momento en su edición de este martes durante un despacho del periodista Juan Pablo Muñoz en Puente Alto.

El equipo del programa llegó hasta dicha comuna ubicada en el sector sur de la Región Metropolitana para cubrir el caso de Laura, una mujer que lleva 15 años intentando recuperar la casa de su madre.

Por lo mismo, y en compañía del abogado Alberto Precht, intentaron conversar con quienes viven en la vivienda sin buenos resultados.

Me dicen que soy estúpido y que los deje tranquilos“, declaró Muñoz, quien aseguró que los aludidos insistieron en que dicha casa les pertenecía.

Una vez que se retiraban del lugar, Laura terminó completamente agobiada, al punto que se desmayó durante el despacho de Mucho Gusto, por lo que decidieron cortarlo abruptamente.

La reacción de los animadores de Mucho Gusto

En el estudio de Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se mostraron preocupados por la situación que se vivía a esa hora en Puente Alto.

El periodista rápidamente señaló que “vamos a dejar ahí que se calmen los ánimos y que la señora reciba contención“, ya que “no corresponde mantener esa cámara ahí“.

“Vamos a intentar, no cambiar radicalmente de tema, porque uno comparte la impotencia (…) y eso puede descompensar a cualquier persona, sobre todo a alguien que necesita la casa con ese nivel de urgencia”, agregó.

En tanto, Doggenweiler planteó que “cuántos adultos mayores están enfrentando una situación parecida, no deberían pasar por esto, pero bueno, hay gente abusadora“.

El conductor de Mucho Gusto acotó que “son delincuentes, básicamente (…) vamos a intentar seguir, aunque es difícil, porque uno queda conmovido, pero saben, haremos una pausa comercial, no me parece que sigamos hablando. Trataremos de ordenar las ideas y a la vuelta regresamos con otros temas”.

Al regreso de la pausa comercial en Mucho Gusto, Laura logró recomponerse y el periodista Juan Pablo Muñoz aseguró que recibirá asesoría legal para poder recuperar su casa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención