Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2022

Así fue la reacción de Vivi Kreutzberger al abrupto fin de su programa en TV+

Vivi Kreutzberger se despedirá de Más Vivi Que Nunca este viernes 30 de diciembre.

Por
Vivi Kreutzberger agradeció las muestras de apoyo de los televidentes. INSTAGRAM.
Compartir

Vivi Kreutzberger, animadora de televisión, emitió sus primeras declaraciones luego de conocerse que su programa, Más Vivi Que Nunca, tendrá un abrupto final al término de esta semana.

TV+ dio a conocer la noticia el lunes a través de un comunicado, donde anunciaron que el espacio de entretención emitirá su última edición este viernes 30 de diciembre y que la decisión se basaba en que ya había cumplido “un ciclo”.

Al comenzar la edición este martes de su programa, Vivi Kreutzberger no hizo una alusión directa al término programado para solo unos días más.

“Vamos a hacer un programa entretenido, ¿qué queremos nosotros? Que ustedes lo pasen bien, para eso nos la jugamos a concho“, dijo la animadora al aparecer en pantalla.

Quien hizo una alusión al respecto fue Daniela Nicolás, lanzando una broma. “Yo voy a estar aquí hasta el viernes, lo voy a dar todo como si el programa se acabara“, dijo.

¿Era broma? Y yo hablando hue… no sabía que era broma”, ironizó Daniel Valenzuela, uno de los más críticos con la decisión de TV+ de terminar Más Vivi Que Nunca. “Yo pensaba que se terminaba“, agregó.

El agradecimiento de Vivi Kreutzberger

Tras esto, Vivi Kreutzberger quiso agradecer las muestras de apoyo que había recibido a través de redes sociales por parte de los televidentes, quienes se mostraron sorprendidos por la decisión de terminar Más Vivi Que Nunca.

“Quiero decir que hay muchos comentarios, el 99% no los podemos leer, pero se los agradezco (…) la gente es muy cariñosa, qué cariño nos ha tomado el público, en simples palabras, impresionante”, destacó.

Además, quiso dejar en claro que “lo importante, es que quiero que sepan que los leemos uno a uno, tanto los de Instagram como los de WhatsApp. Nos desean lo mejor y que nos quieren siempre“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención