Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2022

TV+ confirma el fin de Más Vivi Que Nunca después de año y medio al aire

Más Vivi Que Nunca se despedirá de las pantallas de TV+ este viernes 30 de diciembre.

Por
Vivi Kreutzberger no se ha referido al fin de su programa Más Vivi Que Nunca. TV+.
Compartir

Más Vivi Que Nunca, programa conducido por Vivi Kreutzberger, se despedirá de las pantallas en los próximos días, según confirmó TV+ durante la tarde de este lunes.

A través de un comunicado, el canal privado informó que el espacio emitirá su última edición este viernes 30 de diciembre luego de concluir “un ciclo este fin de año”, después de un año y siete meses al aire, desde julio de 2021.

“Por su parte, TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del show, que tiene entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo“, indicó la estación.

Gonzalo Cordero, director de programación del canal, se mostró muy satisfecho con los logros de Más Vivi Que Nunca y “su aporte al nuevo perfil de programación que ha venido mostrando TV+”.

Fue un privilegio contar con una figura como Vivi Kreutzberger“, comentó el ejecutivo, sin entregar mayores detalles respecto de esta nueva decisión.

Más Vivi Que Nunca se suma a Me Late

Más Vivi Que Nunca es el segundo programa que saldrá del aire después de lo ocurrido con Me Late el pasado mes de octubre.

A diferencia del espacio que animó Daniel Fuenzalida, los integrantes del espacio tendrán la oportunidad de despedirse en pantalla.

Hasta el momento, Vivi Kreutzberger no se ha referido públicamente a la decisión de los ejecutivos de TV+ de terminar con el programa que la trajo de vuelta a la televisión después de una década.

Durante la emisión de este lunes, no se hizo mención a la noticia que fue cubierta por varios medios.

De momento, además, se desconoce cómo quedará la programación del canal privado, puesto que Más Vivi Que Nunca se emitía de 18:00 a 19:00 horas, entre Sígueme y Te Sigo y Milf.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención