Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2022

Diana Bolocco se despidió de Mega después de cuatro años: “Fueron 4 años intensos”

A más de dos semanas de dejar de ser rostro de Mega, Diana Bolocco dedicó sentidas palabras tras cerrar su paso por dicha estación.

Por
Diana Bolocco estuvo cuatro años en Mega. INSTAGRAM.
Compartir

Diana Catalina Bolocco Fonck, periodista y animadora de televisión, dejó de ser rostro de Mega el pasado 11 de diciembre, después de cuatro años.

A través de un comunicado, la estación que “Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó”.

Esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender”, cerraron.

A más de dos semanas de dicho anuncio, Diana Bolocco utilizó su cuenta de Instagram para, previo a cerrar el año, despedirse definitivamente de Mega.

El mensaje de Diana Bolocco

Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas. Me los llevo a todos en mi corazón. ¡Gracias por tanto!”, expresó.

La animadora también agradeció “a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla. Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al maravilloso equipo técnico”.

“Y a ustedes, mis queridos seguidores, gracias por todo el cariño y por todos los buenos deseos. Seguiremos viéndonos por acá… y también por la TV. ¡Los quiero! Gracias totales”, cerró Diana Bolocco.

View this post on Instagram

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diana Bolocco#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención