Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2022

Revelan razones por las que Diana Bolocco abandonaría Mega: “Se ha sentido poco valorada”

Por
Diana Bolocco "estaría lista en Canal 13", aseguró Sergio Rojas. INSTAGRAM
Compartir

Diana Bolocco tendría tomada la decisión de abandonar Mega para continuar con su cerrera televisiva en Canal 13, principalmente por no sentirse valorada en el canal de Vicuña Mackenna.

Así al menos lo aseguró el periodista Sergio Rojas, quien en su condición de panelista de Me Late, planteo que la esposa de Cristián Sánchez se iría de Mega “muy dolida”.

De acuerdo a lo manifestado por el profesional de las comunicaciones, Diana Bolocco estaría a un paso de abandonar su actual casa televisiva. Y en el horizonte aparece nítida la posibilidad de volver a Canal 13, donde conoció a su esposo.

La persona que se va del canal, se va muy dolida“, indicó primero el panelista del programa de TV+ al hablar de quienes dejan Mega para buscar otros horizontes profesionales.

Poco valorada

Y en el caso puntual de Diana Bolocco, Sergio Rojas indicó que el motivo de su decisión es que “se habría sentido traicionada y ninguneada“.

Se ha sentido poco valorada en su canal“, manifestó el periodista.

Según lo indicado por el profesional, una de las razones que habría llevado a la animadora a tomar la determinación de regresar al canal de Inés Matte Urrejola, fue la apoteósica recepción que se le dio en el Mucho Gusto a su reemplazante,

La bienvenida extrema a Karen Doggenweiler fue una cachetada para Diana Bolocco“, aseguró Sergio Rojas.

Dijo que la hermana de Cecilia Bolocco “no ha querido comentar nada“.

“Su círculo señala que se vienen cosas, pero (Diana) tiene contrato vigente“, alertó el panelista del Me Late.

De todas maneras se atrevió a afirmar que Diana Bolocco “estaría lista en Canal 13”, en una nueva movida de la grúa que ha remecido la televisión en los últimos meses.

Y finalizó diciendo que la esposa de Cristián Sánchez “se va con una desazón, porque siente que no se le despidió como merecía“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Diana Bolocco#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención