Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Enero de 2023

Año Nuevo: así esperaron el 2023 los famosos

Desde Arturo Vidal a Marcela Vacarezza compartieron imágenes de como esperaron el 2023

Por
Varios famosos decidieron compartir mensajes esperanzadores para recibir el 2023.AGENCIA UNO /ARCHIVO
Compartir

Se fue el 2022 y comenzó un nuevo año. Es por eso que varias personas deciden pasar estas fechas en compañía de sus familias y amigos, compartiendo una deliciosa cena en una mesa donde todos tienen su espacio.

Así lo hicieron algunos rostros conocidos del país, que compartieron a través de sus redes sociales cómo fue que estuvieron esperando el 2023.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente despertaron los rumores de una reconciliación tras confirmarse que ambos viajaron hasta Río de Janeiro. Ambos compartieron historias en sus cuentas de Instagram donde se aprecia que se encontraban disfrutando de la misma fiesta. Además, la modelo publicó un video y un emotivo mensaje.

Espero que todo lo que llegue a tu vida sea mejor aún de lo que sueñas. Recuerden agradecer por todo el 2022 ya que las experiencias que vivimos fueron grandes oportunidades para crecer y transformarnos”, afirmó la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_)

Por otro lado, Marcela Vacarezza compartió una foto de su familia y agradeció a las personas que les brindan cariño y apoyo. “Los quiero a cada uno de ustedes que siempre nos han manifestado su cariño, sin conocernos personalmente. Gracias miles por esa buena energía que entregan siempre“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_)

La modelo Adriana Barrientos no quiso deslucir y con un look muy aplaudido, recibió el 2023. “Esperar el 2023 bien Cabron ….. los quiero los amo los adoro !!!! Este año se cumplen todos nuestros sueños ! Decretado desde ya”, señaló la “Leona”.

El futbolista Arturo Vidal, disfrutó la llegada del nuevo año en Brasil junto a su novia colombia Sonia Isaza. El “King” está ad portas de iniciar una nueva temporada en su club, Flamengo. “Gracias infinitas para todos, les deseo muchas bendiciones en este 2023 y que esté lleno de cosas buenas, les envío un abrazo muy fuerte”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

Gisella Gallardo, quien vivió la separación de su esposo, el exfutbolista Mauricio Pinilla, disfrutó el último día del año acompañada de sus hijos y señaló: “Te suelto 2022, llévate todo lo malo contigo… fuiste el peor año de mi vida, pero yo me quedo con lo mejor”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención