Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2023

Chilevisión confirmó a Emilia Daiber como la nueva conductora de Sabingo

Emilia Daiber debutará este sábado 7 de enero en la conducción de Sabingo.

Por
Además de Sabingo, tras la salida de Millaray Viera, Emilia Daiber también asumirá la conducción de Yo Soy. CHILEVISIÓN.
Compartir

Chilevisión, canal de televisión abierta y de propiedad de Paramount Networks Americas, confirmó que Emilia Daiber asumirá la conducción de Sabingo tras la salida de Millaray Viera.

Fue el pasado mes de noviembre cuando la hija de Mónica Aguirre anunció que decidió no renovar su contrato con el canal privado, después de tres años. De esta forma, se concretaba su salida del programa cultural y del estelar Yo Soy.

Tal y como ocurrió con el programa de dobles, Emilia Daiber ahora suma un segundo proyecto en el canal en reemplazo de Millaray Viera.

Será este sábado 7 de enero cuando la otrora conductora de El Discípulo del Chef debute en pantalla en el espacio, donde ya había encabezado secciones como “Estrella de mi pueblo” y “Rincones ocultos y Paraísos por descubrir“.

La emoción de Emilia Daiber

“Para mí, es un proyecto maravilloso que te acerca a las personas y te hace ser más consciente del privilegio de estar en las casas de los chilenos, de conocer sus historias”, afirmó Emilia Daiber.

Agregó que “estar a cargo de Sabingo con Juan Pablo Queraltó para mí es un tremendo orgullo, es un sueño que se concreta. De manera paulatina, me ha ido calando hondo en el corazón. Hay un equipo humano excelente por detrás y el trabajo que se hace es muy bonito. Es una experiencia de mucho aprendizaje”, cerró.

Durante este año, Emilia Daiber continuará grabando por Chile, además de acompañar a Queraltó en la conducción del espacio que fue líder en su bloque el año pasado al conseguir una audiencia promedio de 6,9 puntos durante 2022.

En el mismo horario de Sabingo, Mega registró 5,4 puntos de rating; Canal 13 5,1 y TVN 3,7.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención