Secciones
Entretención

Los registros que confirmarían el romance entre Giorgio Jackson y la escritora Camila Gutiérrez

Hasta el momento, ni Giorgio Jackson ni Camila Gutiérrez se han referido de manera directa a esta posible nueva relación.

Kenneth Giorgio Jackson Drago, actual ministro de Desarrollo Social, está siendo noticia en los últimos días no solo por la acusación constitucional en su contra, sino que también por un posible romance que tendría por estos días.

Diversos registros en redes sociales confirmarían que inició una relación con la escritora Camila Gutiérrez, conocida por su libro Joven y Alocada.

Durante el fin de semana de Año Nuevo, ambos compartieron varios videos y fotografías en las que se les ve compartiendo de manera íntima. En uno de ellos, es posible ver a la también locutora de Súbela Radio en un patio leyendo un libro, mientras de fondo sonaba “Yonaguni” de Bad Bunny.

Vicente Gutiérrez, periodista y hermano de Camila Gutiérrez, también compartió un video en el que aparece el ministro Giorgio Jackson, detallando que la presunta pareja “hicieron trago y taquitos“.

Gutiérrez no se quedó atrás y publicó otro video en el que aparece junto a Giorgio Jackson en lo que parece ser un bar.

Además, a través de Instagram, fue consultada por su posible romance con el secretario de Estado, respondiendo solo con un sticker de WhatsApp de Guru Guru haciendo la clásica pose de Marcelo Salas, dando a entender que efectivamente la relación sería real.

INSTAGRAM.

La periodista Cecilia Gutiérrez, reconocida por dar a conocer romances y quiebres en el espectáculo nacional, también había informado respecto a la relación de Camila Gutiérrez y Giorgio Jackson hace unos días.

INSTAGRAM.

En octubre pasado, Jackson confirmó el fin de su relación con Constanza Schönhaut, con el fin de que no se generara un conflicto por su llegada a al Ministerio del Interior como asesora de gabinete.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen