Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2023

A semanas de su salida de Mega: Diana Bolocco se convierte en el nuevo rostro de Chilevisión

Diana Bolocco llega a reforzar el Área de Entretención de Chilevisión, a trabajar directamente con Carlos Valencia.

Por
Diana Bolocco fue presentada este viernes durante la edición de Contigo en la Mañana.
Compartir

Diana Catalina Bolocco Fonck, animadora de televisión, fue confirmada este viernes como el nuevo rostro de Chilevisión.

El anuncio lo hicieron en el matinal Contigo en la Mañana, donde durante varios minutos mantuvieron a los televidentes expectantes con respecto a quién sería la nueva compañera de canal.

Fue a eso de las 12:20 horas cuando finalmente se reveló que la esposa de Cristián Sánchez, quien salió hace solo unas semanas de Mega después de cuatro años, llegará a reforzar el Área de Entretención del canal privado.

Qué rico encontrarme con ustedes“, reconoció Diana Bolocco al saludar a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. “Estoy tan feliz, desde que entré había venido una vez a Machasa, a un programa hace muchos años”, contó.

Pero aún así, la animadora aseguró que “es como llegar a mi casa porque hay mucha gente allá atrás (detrás de cámara) con la que he trabajado hace años“, por lo mismo, reiteró, “siento que llego a mi casa”.

Diana Bolocco entregó detalles de su llegada a Chilevisión

A los pocos minutos de haber oficializado su llegada a Chilevisión, Diana Bolocco entregó algunos detalles de su arribo y el trato que ha tenido con los ejecutivos.

“Ha sido todo fluido, fácil con el equipo de Chilevisión. A los ejecutivos… el director ejecutivo (Juan Ignacio “Iñaki” Vicente) trabajó conmigo mucho tiempo en Mega y Canal 13. Y los que no conocía me han tratado increíble”, aseveró.

Entre bromas, Diana Bolocco aclaró que no llegará al matinal, sino que “vengo al Área de Entretención, a potenciarla” y que, precisamente, trabajará con Carlos Valencia, el hombre detrás de programas como Yo Soy, The Voice Chile y El Discípulo del Chef.

De momento se desconoce qué proyecto asumirá la animadora de cara a lo que será este 2023.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Diana Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención