Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2023

Noah Schnapp, actor de Stranger Things, reveló que es homosexual: “Me parezco más a Will de lo que pensé”

Noah Schnapp utilizó un trend de TikTok para salir del clóset, siendo visto por millones de usuarios.

Por
Noah Schnapp interpreta a Will Byers en Stranger Things. NETFLIX.
Compartir

Noah Schnapp, actor estadounidense reconocido por interpretar a Will Byers en la serie Stranger Things de Netflix, reveló durante la tarde de este jueves en redes sociales que es homosexual.

El joven de 18 años realizó un trend en la plataforma TikTok, donde dio cuenta de cómo reaccionaron sus amigos y familiares al contarles sobre su orientación sexual.

En el video se le puede ver recostado, junto a un texto que indica: “Cuando por fin le conté a mi familia y amigos que era gay después de estar asustado en el clóset por 18 años y todo lo que me dijeron fue: Ya lo sabíamos“.

Junto a dichas palabras, Noah Schnapp replica un audio que señala: “¿Sabes qué nunca fue? Grave, nunca fue tan grave, francamente, nunca fue tan grave“.

Además, el joven actor aseveró también que “me parezco más a Will de lo que pensé“, en alusión al personaje que interpreta en la serie Stranger Things.

Al cierre de esta nota, el video publicado por Noah Schnapp en su cuenta de TikTok suma más de ocho millones de likes y casi 40 millones de visualizaciones.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound – princessazula0

¿Por qué Noah Schnapp se parece a su personaje en Stranger Things?

Una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue el texto con el que Noah Schnapp acompañó la publicación donde reveló que es homosexual.

Me parezco más a Will de lo que pensé“, consignó en TikTok y, de seguro, más de alguno está preguntándose por qué.

En la cuarta temporada de Stranger Things quedó en evidencia que el personaje de Noah Schnapp, Will Byers, está enamorado de su mejor amigo Mike, interpretado por el actor Finn Wolfhard.

Si bien no reconoció abiertamente ser gay en la historia, esto generó todo un debate en redes sociales que el mismo actor tuvo que salir a referirse en la prensa.

“Siento que en realidad nunca lo abordan o dicen abiertamente cómo es Will. Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay“, dijo Noah Schnapp en una entrevista a Variety en mayo pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención