Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2023

Javier Olivares se llenó de críticas por video grabado en un supermercado: “¿A quién le agradecemos?”

Javier Olivares cuestionó el precio y el tamaño de los detergentes, por lo que los mismos usuarios en redes sociales le aclararon el por qué.

Por
Javier Olivares es constantemente criticado en redes por sus publicaciones. INSTAGRAM.
Compartir

Javier Olivares, periodista chileno radicado en Estados Unidos, se encuentra en Chile por estos días, oportunidad en la que aprovechó de visitar un supermercado.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador dio cuenta del precio de una serie de detergentes, haciendo énfasis en el pequeño tamaño que ahora los venden debido a la “mala” situación de nuestro país.

La cosa viene tan mal en Chile, tan mal, que los productos los venden todos así, en chiquitito. Por ejemplo, un detergente como este vale un poquito menos de 15 dólares“, señaló Javier Olivares en el video que grabó con su celular.

Luego, aclaró que ese precio era por “dos detergentes chiquititos“, y luego se preguntó: “¿Cuándo se iban a imaginar que las cosas iban a ser todas tan mini? Todo chiquitito ahora. ¿A quién le agradecemos esto?”.

En la publicación, Javier Olivares acompañó el registro con el siguiente encabezado: “Estoy en Chile: país mas costoso de Latinoamérica. El Jaguar que golpearon Michelle Bachelet, Ricardo Lagos, los políticos corruptos, la delincuencia, la inmigración ilegal desatada y Sebastián Piñera, quien le dio el tiro de gracia. Hoy un rincón de caos y con un gobierno de inhábiles”.

Las críticas que recibió Javier Olivares

Una vez que publicó este video la noche del domingo, Javier Olivares rápidamente, y como es de costumbre, recibió una ola de críticas por parte de los usuarios.

Mientras algunos le explicaron que el tamaño de los detergentes era porque son aquellos para diluir en agua, otros apuntaron a quienes creían que eran los responsables de la situación del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Javier Olivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención