Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2023

Patricia Maldonado encaró a Raquel Argandoña por rumor que la vincula a Chilevisión: “¿Me querí cag… de nuevo?”

Patricia Maldonado comenzó su participación en Tal Cual emplazando a Raquel Argandoña por la noticia.

Por
Rumores apuntan a que Raquel Argandoña prepararía un nuevo programa junto a Francisca García Huidobro en Chilevisión.
Compartir

Érika Patricia Maldonado Aravena, también conocida como Paty Maldonado, arribó este lunes al estelar Tal Cual para encarar a su amiga Raquel Argandoña debido a un rumor que circula desde hace unos días en los medios.

Fue Adriana Barrientos en Zona de Estrellas quien aseguró que la animadora de TV+ estaría en negociaciones para encabezar un nuevo programa de espectáculos en Chilevisión junto a Francisca García-Huidobro.

Ante la noticia, la misma Patricia Maldonado quiso saber de boca de Raquel Argandoña si era verdad que estaba pensando en irse al canal perteneciente a Paramount.

“Siéntate que quiero hablar contigo. Te voy a hacer una pregunta al aire y quiero que seas lo suficientemente honesta“, le dijo la ex panelista de Mucho Gusto a la conductora, con evidente molestia. “Ustedes lucharon mucho para que yo viniera para acá”, agregó.

Fue en ese momento que Patricia Maldonado expuso: “Me voy enterando que tú, una vez más, aparece una noticia que dice Raquel Argandoña está arreglándose los bigotes con Francisca García-Huidobro para irse a Chilevisión. Me extraña porque la relación con la Francisca es bastante mala”, indicó.

José Miguel Viñuela, sorprendido, le consultó a la panelista dónde había leído eso. “Vi una noticia que dice que Raquel Argandoña se está arreglando los bigotes con Francisca para irse a un programa de noche“, insistió.

¿Me querí cag… de nuevo como me cag… en la Radio Agricultura?“, lanzó Patricia Maldonado a la animadora.

La respuesta de Raquel Argandoña a Patricia Maldonado

Ante el emplazamiento de Patricia Maldonado, Raquel Argandoña se mostró sorprendida. “¿Pero Pata qué tomaste?, ¿Por qué te voy a cag…?“, le preguntó.

Tú te quieres ir, pero este programa no se va a terminar si te vas tú“, le aclaró la otrora cantante a la comunicadora.

Por lo mismo, Argandoña quiso salir al paso de los rumores y aclaró de entrada que “con la Fran no tenemos una mala relación. No somos amigas pero sí trabajamos juntas en el Bailando de Canal 13″.

“No somos amigas de visitarnos en las casas pero no tenemos mala relación y lo que tú estás diciendo no sé dónde lo escuchaste o dónde lo leíste“, agregó.

Sobre la misma, Raquel Argandoña le preguntó a Patricia Maldonado: “¿Tú crees que yo sería capaz de hacer una cosa así? ¿Tú crees que el dinero a mí me importa? ¿Tú crees que me iría a otro lado sin ustedes?”. Luego se respondió sola: “Jamás, eso es falso, ¿por qué creen en esas tonteras?“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención