Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2023

Quién es Nicole Gaultier, la transformista que llega a participar en Aquí Se Baila

Nicole Gaultier es la tercera confirmada para Aquí Se Baila, luego de Tomás González y Lisandra Silva.

Por
Nicole Gaultier había sido invitada a participar en la primera temporada de Aquí Se Baila, pero declinó la oferta. CANAL 13.
Compartir

Aquí Se Baila, estelar de Canal 13 que volverá con una nueva temporada, confirmó a su tercera participante: la transformista Nicole Gaultier.

Para quienes no conozcan a esta artista, es un personaje interpretado por el uruguayo Marcelo Álvarez, quien se ha convertido en uno de los actores transformistas más reconocidos de la escena local.

Junto con producir y protagonizar destacados shows de music hall como Tacones y Algo Más, donde homenajea a divas de la música como Liza Minnelli y Cher, Nicole Gaultier también se desempeñó por años como directora artística de la discoteque Búnker.

A lo anterior se suma que destacó televisivamente como presentadora y jurado del estelar de transformistas The Switch Drag Race en 2015 y 2016, además de encabezar secciones del reality show ¿Volverías con tu Ex? en 2016, ambos de Mega.

Nicole Gaultier ya había sido invitada a participar en la primera temporada de Aquí Se Baila, pero en ese entonces declinó sumarse.

Sin embargo, desde Canal 13 destacaron que “siente que ahora sí llegó el momento de asumir esta competencia de danza, demostrar que la madurez es sinónimo de calidad y, asimismo, representar al mundo del transformismo en los programas de talento de la pantalla chica”.

Nicole Gaultier y los otros confirmados a Aquí Se Baila

Hasta la fecha, Nicole Gaultier es la tercera participante confirmada de la nueva temporada de Aquí Se Baila.

Junto a ella, también están preparándose el gimnasta Tomás González y la modelo cubana Lisandra Silva.

Aquí Se Baila será conducido por Sergio Lagos y aún no tiene fecha para su regreso a las pantallas. En los próximos días debiéramos ir conociendo al resto de los famosos que se irán sumando a esta competencia donde el talento está “por sobre la fama”.

Por otro lado, aún no se ha informado respecto a quienes se sumarán al jurado en esta oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención